El LG V50 ThinQ aterriza en España para la red 5G de Vodafone

¿Quieres estrenarte en la red 5G de Vodafone España? En ese caso uno de los mejores teléfonos móviles que puedes usar es el LG V50 ThinQ, el flagship de la compañía coreana que tiene intención de demostrar que tiene mucho que decir y poco que envidiar en comparación con sus máximos competidores. Puedes conseguirlo a través de la operadora por 24,99 euros al mes, firmando un contrato de permanencia de 36 meses y suscribiéndote a un plan Vodafone Ilimitada Total o Vodafone One Ilimitada Total.

Sobre estas líneas tienes una toma de contacto con el LG V50 ThinQ, que realicé durante el pasado Mobile World Congress. Pero tranquilo, que si quieres saber más y en profundidad en los próximos días voy a poder analizarlo a fondo. ¿Qué puede destacarse de él? Una de las cosas que a mí me importan mucho es su batería de 4000 mAh de capacidad, que estoy convencido dará mucho de sí. Era una de las importantes asignaturas pendientes de LG que, por fin se ha aprobado.   

Al terminal no le faltará una imponente pantalla OLED 19,5:9 de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+. ¿Y que hay de las prestaciones en sonido tan características de anteriores generaciones? El LG V50 ThinQ incorpora un QuadDAC de 32-bit, además de tecnología DTS-X. Pero eso no es todo ya que, si te gusta escucha música sin auriculares, el cuerpo del teléfono actúa como altavoz Boombox. Y créeme si te digo que se notará el cambio sonoro cuando se apoye el V50 ThinQ sobre una superficie plana.

A continuación tienes un breve detalle de otras prestaciones clave, el resto te invito a descubrirlas con el vídeo:

  • 128GB de memoria interna
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 2TB
  • Procesador Snapdragon 855
  • GPU Adreno 640
  • 6GB de RAM
  • Cámara frontal dual de 8+5MP
  • Cámara trasera triple: 12MP(F1.5)+16MP(angular 107º)+12MP(zoom x2)

Si quieres descubrir más productos de LG te invito a echar un vistazo a este blog.

Anuncios

Deja un comentario