Vive la tecnología 4DX y ScreenX con GODZILLA:REY DE LOS MONSTRUOS

¿Te gusta el cine? Seguro que muy pocos dirían que no les interesa disfrutar de una buena sesión en una sala adecuadamente acondicionada. Debes saber que con el estreno en cartelera de GODZILLA:REY DE LOS MONSTRUOS, el próximo 21 de junio, los fans de las películas de ciencia ficción y aventuras podrán ver esta película al máximo de prestaciones desde el punto de vista audiovisual. Ello será posible gracias a la tecnología 4DX y ScreenX.

GODZILLA:REY DE LOS MONSTRUOSes una buena película para catar lo que hoy en día se puede hacer a nivel de efectos especiales, y me refiero tanto a nivel de imagen como a nivel de sonido. El filme, dirigido por Michael Dougherty, cuenta con la aparición estelar de Millie Bobby Brown (Stranger Things). ¿Quien podrá resistirse a no ver como interpreta ONCE a un personaje en «la gran pantalla»? Este tipo de películas no son para verlas en casa, por muy buena televisión que se tenga, por que solo los cines podrán ofrecer algo que de momento en nuestro salón no tendremos.

GODZILLA:REY DE LOS MONSTRUOS, se podrá disfrutar en formato 4DX en dos versiones diferentes (4DX y 4DX Extreme) en los cines Kinépolis de Madrid, en Filmax Gran Vía de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City. Y contará con tecnología ScreenX en los
cines Cinesa Equinnocio de Madrid.Y te preguntarás, ¿Qué es el 4DX? Pues algo más que una experiencia audiovisual corriente que se puede vivir en una salda de cine «convencional».

La tecnología 4DX combina efectos sensoriales tales como el viento, la lluvia, la niebla y los olores (entre otros) con el movimiento de las butacas . El fin último es crear una experiencia inmersiva lo más completa posible. Las butacas están equipadas con un motor que proporciona y controla la velocidad de movimientos precisos para que estén en línea con lo que se muestra en la película. La idea es que lo que se ve en la gran pantalla se refuerce con una serie de extras para acercarnos a la sensación de estar viviendo la acción de cerca.

GODZILLA:REY DE LOS MONSTRUOS es la producción de Hollywood con mayor número de escenas adaptadas al formato ScreenX, una pantalla panorámica de 270 grados. Los productores de Screen X han puesto un énfasis especial en las escenas de acción submarinas, donde el magma fluye de las profundidades, así como en las escenas de lucha en cielo y océano entre las diferentes criaturas como Rodan y Ghidorah. ¿Por qué disfrutar de la acción es salas con la versión 4DX Extreme? Por que se lleva al límite la emoción con efectos estroboscópicos a otro nivel y con un movimiento intenso de las butacas. Piensa que se pueden transmitir hasta 21 efectos sensoriales.

Anuncios

Deja un comentario