¿Qué trae la última actualización de software para el Huawei P30 Pro?

Hace apenas un par de días recibí la última actualización de software para el Huawei P30 Pro, concretamente la versión 9.1.0.161 (C431E4R2P2) de 316MB de peso. Una revisión del sistema operativo que traía algunas mejoras, siendo dos las clave en el desempeño diario del teléfono móvil. ¿A qué me refiero? Por un lado se incluye un registro adicional para el reconocimiento facial, lo que me parece más que lógico por si el P30 Pro lo usa alguien más que el propietario principal.

Y por el otro tenemos las prometidas mejoras en las prestaciones de las cámara traseras. Con la actualización de software se hace hincapié en la calidad de imagen, y concretamente en la obtención de unos colores más fidedignos y en línea con lo que ven nuestros ojos. Luego, más allá de estas dos mejoras clave mencionadas, también se corrige una cuestión relativa a la cámara frontal y a las notificaciones a mostrar en la pantalla de bloqueo, y se incluyen parches de seguridad de Google.

Aquí tienes el video en el que muestro las mejoras implementadas en el Huawei P30 Pro, siendo importante la parte final en la que incluyo fotos de muestra tomadas tras la actualización del software.

Anuncios

Deja un comentario