Outdoor Box Beast, otra «bestia» de Energy Sistem

Hace ya unos cuantos días analicé un altavoz bluetooth de Energy Sistem que me pareció fantástico, el Outdoor Box Street. ¿Qué nos trae ahora la marca afincada en Finestrat? Pues el Outdoor Box Beast, una buena «bestia» para reproducir música en exteriores que destaca ya sea por su más que agresivo aspecto y por alcanzar una potencia de 60W. La clase de producto que, en lo personal, me gustaría tener cerca. A nivel de precio el producto se va hasta los 159 euros.

Solo ver la imagen del dispositivo uno se hace a la idea de donde poder usarlo. Con ese color lo podríamos camuflar en la maleza de un bosque o entre las plantas del jardín, como para no llevárselo de acampada. ¿No te parece? Energy Sistem nos cuenta que su diseño está pensado para resistir golpes y salpicaduras, aunque mejor hubiera sido contar con resistencia certificada IP67. En cualquier caso, tampoco lo usaremos bajo la lluvia. ¿O sí? En esta ocasión los controles de reproducción los tenemos en un lateral.

Una de las cosas que me gustan es que el sonido sea 360º, es decir, que no hay una frontal y una trasera. Será indistinta la orientación del Outdoor Box Beast, el cual cuenta con una potencia de nada más y nada menos que 60 vatios en total. Tras la rejilla metálica se camuflan 4 dinámicos de rango completo de 3″ y dos radiadores pasivos de 4″. Y por cierto, el altavoz cuenta con un DSP para lograr sonido de 24 bits / 96 kHz.

En cuanto a las fuentes de audio, en esta ocasión también hay un lector de memorias USB y de tarjeta micro SD. ¡Cubierto para mis necesidades! Luego está la entrada de audio de 3,5 mm para una conexión más tradicional por cable y, por supuesto, se puede aprovechar la conectividad bluetooth 5.0. El altavoz sin duda alguna es de lo más completo que pueda haber. Es más, si quieres escuchar las noticias o seguir un partido de fútbol, en ese caso no tienes más que activar la función de Radio FM.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Respuesta en frecuencia: 40 Hz ~ 18 KHz
  • Batería de 2600 mAh
  • Tiempo de carga batería: 3.5 horas
  • Tarjeta micro SD compatible de hasta 64GB
  • Dimensiones: 490 x 190 x 220 mm
  • Peso: 3,6 KG

Aquí tienes, por si te interesa, la review del Outdoor Box Street.

Anuncios

Deja un comentario