Los Meze 99 Classics son todo un descubrimiento

Desde hacía mucho tiempo, años en realidad, quería tener los Meze 99 Classics. Y por fin, tras hablar con la marca, conseguí que me los enviaran. ¿Y bien? Pues nada, que han cubierto ampliamente mis expectativas tanto en calidad de audio, calidad de construcción como en comodidad de uso. No son precisamente de precio asequible, cuestan 309 euros, pero si los puedes pagar no quedaras descontento con ellos.

Me gusta la presentación del producto, así como el bonito y sólido estuche de transporte incluido por la marca. Es más, aporta valor el que se incluya como extra un adaptador para conexión de 6,3 mm y un cable de 3 metros de longitud por si quieres conectar los 99 Classics a un equipo HiFi, amplificador estéreo o receptor A/V.

Las prestaciones de estos auriculares, que no son inalámbricos, van más allá de su posible uso con un Smartphone. Los Meze 99 Classics proporcionarán un sonido de calidad al contar con un driver de 40 mm, una sensibilidad de 103 dB, una impedancia de 32 ohmios y, sobretodo, una respuesta de frecuencia entre 15 y 25000 hercios. Sinceramente, merece mucho la pena escuchar buena música con este accesorio de audio. Trata de evitar contenido digital de alta compresión y apuesta por formatos de audio de calidad.

A nivel de construcción contamos con una cara exterior de cada auricular está hecha de madera, detalles de una aleación de zinc y una estructura exterior de la diadema realizada en una aleación de cromo y manganeso. La diadema en sí, con el punto más ancho de 6,6 cm de amplitud, está hecha de poliuretano. Me gusta este producto de audio, tanto por fuera como por dentro mientras escucho mi música favorita. Por cierto, los Meze 99 Classics pesan 260 gramos.

Anuncios

Deja un comentario