La Xiaomi Mi Band 4 ya ha sido anunciada en China

El relevo generacional de la Mi Band 3 ya ha sido presentada en China. La Xiaomi Mi band 4 está más cerca que nunca, y esperamos que pronto se pueda comprar en España y en Latinoamérica. ¿Precio de venta? Son unos 21 euros al cambio, tomando como referencia el precio oficial de 169 CNY, más que asequible teniendo en cuenta las prestaciones que promete proporcionar la que es la pulsera de actividad «low cost» por excelencia.

Esta SmartBand, que cuenta con una variante con NFC y otra edición limitada Avengers, cuenta con un diseño y acabados muy parecidos a su antecesor. ¿Qué más se puede pedir? De hecho se seguirá disfrutando de correas intercambiables en varios colores, algo que siempre es un plus para conjuntar el dispositivo con la ropa que llevemos a diario. Al fin y al cabo se puede comprar una buena colección de correas por menos de 20 euros (lo digo por experiencia personal con la Mi Band 3).

Una de las cosas a destacar de la Xiaomi Mi Band 4 es su pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas. Esta vez la pantalla es de color, con resolución de 120×240 pixeles y, un punto que puede ser importante, cuenta con hasta 400 nit de brillo. En otras palabras, la nueva generación debería permitir ver mejor los datos en exteriores a plena luz del día. Veremos cuando la reciba para review si se cumplen las expectativas.

¿Cuál es la otra característica clave? La autonomía energética que será capaz de proporcionar. La variante «estándar» incorpora una batería de 135 mAh, lo que daría para hasta 20 días de autonomía. Luego, la variante con NFC, trae 125 mAh, lo que permitirá obtener en torno a 15 días de uso con una carga completa. A continuación tienes el resto de características técnicas de la Xiaomi Mi Band 4:

  • Correa de TPU de 18 mm
  • Memoria flash: 16MB
  • Bluetooth 5.0
  • Sensor de frecuencia cardíaca
  • Botón táctil de manejo
  • Compatibilidad: Desde Android 4.4 y IOS 9
  • Peso: 22 gramos
  • Longitud ajustable de la pulsera: 155-216 mm

Si no te puede esperar, aquí tienes la review de la Mi Band 3.

 

Anuncios

Deja un comentario