Siempre sabrás donde está tu mascota con el Invoxia Pet Tracker

Si tienes mascota, y la dejas en casa o la sueles dejar al cargo de alguien, probablemente te interese saber si está bien o directamente donde se encuentra. ¿Verdad? El Invoxia Pet Tracker trata de dar respuesta  a esa necesidad de estar seguro que tu perro o gato no se ha escapado de casa o se ha perdido. Un dispositivo pequeño de fácil manejo y control mediante una aplicación móvil instalada en tu Smartphone.

No me lo pensé dos veces en aceptar cuando me propusieron preparar un contenido sobre el Invoxia Pet Tracker. ¿Cómo funcionará? Fue una de las preguntas que me hice de entrada, básicamente por que en su interior no se aloja una tarjeta SIM que use redes móviles para mandar datos de localización. Sí, el dispositivo cuenta con GPS, pero para transmitir los datos de geolocalización se aprovecha de las redes de bajo consumo asociadas a la red IoT de SIGFOX.

Al comprar el dispositivo de Invoxia, en el precio se incluye un  abono para 3 años. Luego, para seguir disfrutando del servicio, será preciso abonar 9,99€ cada 12 meses. En mi opinión, esta última una cuantía muy pequeña si con ello podemos estar tranquilos de que nuestro perro o gato no se encuentra en apuros por haberse perdido. La aplicación móvil usa los mapas de Google, con ello siendo sencillo trazar una ruta hasta las últimas coordenadas GPS recibidas.

El Invoxia Pet Tracker es resistente al agua y al polvo (IP67), pesa 15 gramos y, gracias a la aplicación móvil, es posible establecer zonas de cobertura para que con ellas se reciban alertas en caso de que nuestro animal de compañía entre o salga de ellas. Créeme esto es algo práctico, por ejemplo si alguien suele sacar a pasear a tu perro. De hecho el dispositivo de Invoxia también da información de la actividad de tu mascota, de forma que puedes saber si está todo el día tumbado o se mueve con regularidad.

Pero no te voy a contar más, por que una imagen vale más que mil palabras. Echa un vistazo al vídeo incluido en este artículo.

Anuncios

Deja un comentario