Opinión Samsung Galaxy A40, un Smartphone muy compacto

Pocas veces pasa que a uno le convenza tanto el aspecto de un producto solo abrir la caja y agarrarlo en la mano. Pero lo cierto es que eso es lo que me pasó a mí con el Samsung Galaxy A40, en un mi opinión uno de los Smartphones más me han convencido en ese primero vistazo inicial. Se aprovecha francamente bien el espacio disponible en el frontal y, aunque a nivel de materiales no es una panacea, debo decir el plástico utilizado para la parte posterior no da la impresión de baratija.

Hacía tiempo que no tenía la oportunidad de manejar un teléfono móvil tan compacto y, al mismo, tiempo, con una generosa pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas. A día de hoy, tras tantas reviews, hay dispositivos de gama media que parece todavía son capaces de sorprenderme. No más que 140 gramos, el sensor de huella dactilar está en la parte posterior y, mira por donde, también se incluye una conexión de auriculares tradicional de 3,5 mm.

En mi opinión, y por supuesto puesto basándome en mi experiencia, el Samsung Galaxy A40 será capaz de dar el callo en juegos. Con PUBG Mobile, por poner un ejemplo, la configuración gráfica (nivel medio) ha sido más que buena para disfrutar de uno emocionante juego cuyas partidas no suelen superar la media hora de acción. El teléfono incorpora 4GB de RAM, un procesador Exynos 7885 de 8 núcleos hasta 2,2Ghz y una GPU Mali G71. Y no te olvides de utilizar la red Wi-Fi cuando quieras divertirte con este juego en línea.

El Galaxy A40 trae una batería de 3100 mAh, así que tampoco esperes mucho si intensificas la actividad en fin de semana. Reproduciendo vídeos de YouTube, vía WiFi y con un  nivel de brillo de pantalla alto, una carga completa de batería dará algo más de 7,5 horas de autonomía con un poco de suerte. Eso sí, Samsung ha sido generosa pues en la caja se ha incluido una cargador de 9V-1.67A: en 1 hora y 23 minutos se obtendrá una carga completa de la batería.

Echa un vistazo al vídeo incluido sobre estas líneas para conocer más a fondo del Samsung Galaxy A40.

Anuncios

Deja un comentario