Opinión Nokia 9 PureView: el Smartphone con 5 cámaras

¿Es necesario tener 5 cámaras en un Smartphone? Por qué no, siempre y cuando la implementación sea buena y beneficie al usuario. Con el Nokia 9 PureView se huye de lo que es convencional. Es decir, no hay una cámara principal a la que acompañan una gran angular y una teleobjetivo. HMD Global compañía con la licencia de la marca Nokia, ha decidido lanzar un producto que usa cinco cámaras con el fin de obtener una única foto lo más perfecta posible.

¿Sabes que es lo que más me gusta del Nokia 9 PureView? En primer lugar que no es un producto de masas, básicamente por que cuenta con una producción con unidades limitadas. Que su diseño es distintivo, mas la parte posterior es fácilmente identificable. Y, por supuesto, por como rinden las cinco cámaras a nivel de resultado a nivel fotográfico. Eso sí, mucha gente verá a este Smartphone como poco competitivo, por que hay algunos flecos por pulir, pero creo que merece la pena darle una oportunidad.

Cuenta con cristal Gorilla Glass 5, Android One y un procesador Qualcomm que, aunque no es el último gama alta de 2019, ha sido especialmente optimizado para este móvil Nokia en particular. En todo caso, en mi opinión, se debería haber incluido una batería de mayor capacidad (son solamente 3320 mAh), no se puede instalar una tarjeta micro SD y tampoco hay un jack audio de 3,5 mm para conectar unos auriculares tradicionales. Eso sí, el terminal es resistente al agua (IP67) y el cargador de 12V-1,5A tarda algo menos de 2h en cargar por completo la batería integrada.

No te pierdas el vídeo que se incluye entre líneas, con toda la información que puedas necesitar para conocer a fondo este Smartphone.

Anuncios

Deja un comentario