Opinión Pioneer SE-MS7BT, mis auriculares bluetooth de diadema

¿Cuáles son los mejores auriculares que puedas comprar en 2019? La verdad es que lo desconozco, pero lo que sí sé es cuáles es el accesorio de audio que más me ha gustado y que ha formado parte de mi día a día desde hace ya más de 4 meses. En mi opinión los Pioneer SE-MS7BT son una compra más que recomendada dadas sus prestaciones sonoras y por la comodidad de uso.

Uno de los pilares a la hora de escoger auriculares es que resulten cómodos para utilizarlos ya sea por unos minutos como para hacerlo, por ejemplo, durante 2 horas. Y te puedo asegurar que podrías llevar los Pioneer SE-MS7BT y no te dolerían las orejas: algo que en mi propia experiencia pasa cuando el auricular se posa sobre la oreja. Estos auriculares envuelven la oreja. En mi opinión la comodidad de este producto radica también en la «flexibilidad» de la diadema y en el acolchado del auricular.

A nivel de construcción estos auriculares cuenta mayormente una equilibrada combinación de cuero sintético y metal. A nivel técnico se cuenta con un driver dinámico de 40 mm, una impedancia de 32 ohmios y una respuesta de frecuencia que va de los 9hz a los 22.000 hz (con bluetooth) o de los 9 a los 40.000 hz (conexión por cable).Ten en cuenta que los Pioneer SE-MS7BT son compatibles con sonido HI-Res audio y, en mi opinión, será un buen complemento para un reproductor de música como un Fiio M7 y Fiio M9.

¿Quieres saber más sobre estos auriculares? No te pierdas el vídeo que tienes disponible sobre estas líneas.

Anuncios

Deja un comentario