Redmi Note 7, el mejor Smartphone que puedes comprar por menos de 200 euros

¿Tienes un presupuesto limitado de 200 euros? En ese caso, hoy por hoy, probablemente el mejor Smartphone que puedes comprar sea el Redmi Note 7 de Xiaomi, cuyo precio de venta oscila entre 180 y 250 euros según sea la configuración elegida. Será difícil encontrarse con un producto que ofrezca tan buenas prestaciones a un precio contenido, aunque también es cierto no es un producto perfecto. En todo caso, la relación precio – prestaciones es asombrosa.

Una de las primeras cosas que sorprenden del Redmi Note 7 reside en la construcción. Al sujetar en el terminal en la mano uno no puede evitar mostrar sorpresa por la buena percepción de los materiales. Con un peso de 186 gramos, el teléfono cuenta con dos caras de cristal Gorilla Glass 5, lo que confiere también resistencia. A nivel comparativo, el cuerpo de plástico del Samsung Galaxy M20 poco puede hacer para competir en este apartado.

¿Cuáles son los secretos del éxito de este Smartphone? A continuación voy a puntualizar las principales razones por las que es difícil no pensar en el Redmi Note 7 a la hora de cambiar de móvil:

  • El precio: entre 180 euros (con 3GB RAM y 32GB) y 199 euros (4GB RAM y 64GB)
  • La batería: con 4000 mAh de capacidad
  • El procesador: Snapdragon 660 AIE
  • La cámara principal: de 48MP
  • La pantalla: LCD de 6,3 pulgadas con resolución FHD+

Sin duda alguna uno de los atractivo base del Redmi Note 7 es su batería de gran capacidad. ¿Cuánto es capaz de dar de sí? Por poner un ejemplo, con un nivel de brillo de pantalla alto, una partida de 25 minutos a PUBG mobile restará un 7% de energía. En todo caso se necesita de 2 horas y 1 minutos para cargar por completo la batería con el cargador incluido en la caja con potencia de 5V-2A.

Si yo tuviera que elegir me quedaría con la variante de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. La razón principal, a parte del precio, es que si se necesita más capacidad se puede usar tarjeta micro SD para ampliar el almacenamiento disponible. Si se es un usuario medianamente exigente con 32GB, en mi opinión, es fácil quedarse corto a medio plazo dado el uso en nuestros días de un teléfono inteligente.

Con respecto a la cámara dual trasera, la principal es la que más cuenta. Por lo general se tomarán fotos a 12MP de resolución, salvo que se active el modo PRO: una de las opciones a disponer es la activación de una resolución de imagen de 48MP. Lo cierto es que el Redmi Note 7 es una caja de sorpresas que merece la pena poner a prueba en todas y cada una de las actividades propias de un dispositivo de comunicaciones moderno. ¿Ya sabes qué harías con él? Tienes más detalles del producto en los vídeos anexos en este artículo.

Anuncios

Deja un comentario