Recarga energía con la Xiaomi Mi Power Bank 2 de 5000 mAh

¿Sueles quedarte sin energía antes de que finalice el día? En ese caso necesitas comprar una batería externa. Una de las opciones asequibles en precio que te me gustaría recomendarte es la Xiaomi Mi Power Bank 2 de 5000 mAh, que en la tienda online de Amazon España se puede comprar ahora mismo por solamente 12 euros.A nadie le gusta quedarse sin energía antes de llegar al final del día, y si además llevas una bolsa apenas te ocupará espacio.

La Xiaomi, la Mi Powerbank 2 cuenta con un cuerpo mayormente realizado en aluminio que pesa 166 gramos y tiene un grosor de 10.7 cm. Solamente los extremos son de plástico, donde se hallan los elementos de manejo del producto. Contaremos con un puerto USB estándar, que es el que se usa para cargar un dispositivo al que le falta energía,  y con un puerto micro USB para cargar la batería externa en sí. La batería externa cuenta con cuatro luces LED para indicar la capacidad energética restante, perfecto para saber si es necesario enchufarla a una fuente de energía.

¿Qué cualidades crees que tendrá la Mi Power Bank 2? He hecho pruebas de recuperación de energía con un Xiaomi Mi 8, que he podido cargar por completo (batería de 3400 mAh). En 20 minutos se recupera un 20% de energía y el 100% de capacidad de batería se alcanza tras 2 horas y 3 minutos. Para tu información aún quedaba un 6% energía en la batería externa, insuficiente para realizar un segundo intento de carga. Por cierto, con un cargador de 5V-2A la Xiaomi Mi Power Bank 2 quedará cargada por completo en menos de 2 horas y 30 minutos.

Anuncios

Deja un comentario