Disfruta de servicios móviles exclusivos con los Huawei P30

El pasado 26 de marzo vieron la luz los nuevos P30 y P30 Pro de Huawei, dos Smartphones destinados a desbancar a sus eternos y renovados rivales de este año. ¿Cuál elegir? El precio será uno de los factores clave, pues el P30 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna cuesta 749 euros y su hermano mayor como mínimo 200 euros más: el P30 Pro con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, la configuración de base, se puede comprar por 949 euros.

En mi caso he tenido la suerte de poder probar el tope de la Serie P con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, cuyos grandes valuartes son los siguientes: batería integrada de 4200 mAh, que se puede recuperar por completo en menos de 1 hora; cámara teleobjetivo con la que aplicar un zoom óptico de 5 aumentos e híbrido de 10 aumentos; pantalla OLED de 6,47 pulgadas, procesador con doble unidad procesamiento neuronal, sensor de huella dactilar integrado en la pantalla y nueva tecnología de sonido que sustituye al tradicional auricular para llamadas.

Un plus en servicios para acompañar al hardware

¿Solo importan los componentes electrónicos en un Smartphone? El software es más que importante y, para reforzar la experiencia de usuario, también juegan un papel clave los servicios accesibles en línea. De hecho con el Huawei P30 y P30 Pro el propietario va a poder contar con extras de gran calibre valorados por la marca en 150 euros. ¿De que estamos hablando? Para descubrir las nuevas ventajas asociadas a los Serie P será preciso registrar una cuenta Huawei, algo que todo usuario de la marca debería hacer ya desde un primer momento.

En primer lugar con Huawei Themes se podrá personalizar la pantalla de inicio del teléfono con una gran selección de imágenes, entre ellas diez nuevos temas basados en obras maestras del mundo del arte. ¿Qué es lo bueno aquí? Será solamente gratuitos para los usuarios de cualquiera de los nuevos P30. En otras palabras, contenido exclusivo para desmarcarse de propietarios de otros móviles Huawei más antiguos o de gama superior.

Además con Huawei AppGallery se podrá acceder a regalos de bienvenida valorados en 150 euros, entre los cuales están eventos especiales en juegos, sorteos, recompensar y, ojo al dato, cupones de viaje. En todo caso, en mi opinión, la gran ventaja de haber comprado un Huawei P30 o P30 Pro reside en el almacenamiento gratuito en la nube de 50GB: almacenar fotos y archivos importantes para tenerlos siempre a mano, y realizar copias de seguridad de datos clave que no se quieran perderse.

Un gran Smartphone como el Huawei P30 siempre debe estar reforzado por un buen software y servicio a medida.

Anuncios

Deja un comentario