Withings Steel HR Sport, un SmartWatch híbrido elegante | opinión y video review

¿Por qué renunciar a la elegancia de lo clásico al pretender comprar un reloj de lo más Smart? Pues al comprar el Withings Steel HR Sport tendrás un reloj inteligente híbrido en el que se aúna una esfera «convencional» con manecillas con una pequeña pantalla OLED circular que nos viene a decir que en el interior del producto hay más tecnología que la que uno pueda pensar a primer golpe de vista.

El Steel HR Sport, que a fecha de publicación de este artículo cuesta apenas 150 euros en Amazon España, cuenta en mi opinión con un bonito diseño y una sólida construcción gracias a la esfera curvada de cristal mineral y a la caja realizada en acero inoxidable. De hecho me gusta y mucho la combinación de colores de mi unidad de pruebas, en la que viene de serie una correa de silicona perforada con un tope de 20 puntos de anclaje, una pieza móvil de fijación y un cierre sport con hebilla metálica de doble paso para reforzar la sujeción.

Este SmartWatch es resistente al agua, mas su certificación de 5 ATM hace que no tengas que quitártelo de la muñeca ni aunque te metas bajo la ducha. ¿Autonomía? Te vas a aburrir de él, en el buen sentido, mas acorde a mis propias mediciones deberías llegar sin problemas a los 20 días de uso de una carga completa. Un dispositivo menos del que preocuparte a nivel de carga. Al fin y al cabo un reloj debe servir sobretodo para dar la hora, ¿No te parece?

El Withings Steel HR Sport trae manecillas para dar la hora, una esfera analógica que indica el estado de carga de la batería y luego cuenta con una esfera circular en la que se ha integrado una pantalla OLED en la que consultar la actividad del día, notificaciones, alarmas, la frecuencia cardíaca y comprobar como va la actividad específica que se esté registrando en un momento dado.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo al video review que figura sobre estas líneas. ¡No te lo pierdas!

Anuncios

Deja un comentario