La actualización a Android 9 Pie llega para el Samsung Galaxy Note 9

¿Tienes un Samsung Galaxy Note 9? Pues debes saber que en algunos países ya está disponible para descarga e instalación la actualización a Android 9 Pie, que pesa nada más y nada menos que 1592,26MB e incluye los parches de seguridad correspondientes del mes de enero. En mi opinión una actualización más que necesaria para optimizar el funcionamiento de tu Smartphone y sacarle más provecho que nunca.

El Galaxy Note 9 es uno de los móviles de referencia en la gama premium, que destaca en grabación de vídeo (hasta 4K 60 fps), por contar con una cámara dual trasera de 12+12MP con zoom óptico de 2 aumentos; gran autonomía gracias a la batería integrada de 4000 mAh de capacidad; altavoces con tecnología Dolby ATMOS; y además no faltará una excelente pantalla Super AMOLED con resolución QuadHD+.

¿Cuáles son algunos de los cambios que han aterrizado con la llegada de Android 9 pie al Samsung Galaxy Note 9?

  • Cambio de aspecto de la ventana de notificaciones y menú de ajustes
  • Control por gestos de la interfaz de usuario
  • Más color para la información mostrada por «Always On display»
  • Sonido Dolby ATMOS a activar/desactivar especificamente para juegos
  • Gestión de la carga rápida tanto para el uso del cable como para la tecnología Qi
  • Cambio de la interfaz de cámara y redistribución de accesos

Si quieres saber más lo único que tienes que hacer es echar un vistazo al vídeo que hay sobre estas líneas o, como no, instalar Android 9 Pie en tu Samsung Galaxy Note 9 para disfrutar de una experiencia técnicamente más optimizada.

Anuncios

Deja un comentario