Panasonic GZ2000, compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG Photo | CES 2019

El CES (Consumer Electronics Show) es una feria en la que la electrónica de consumo es el rey. ¿Qué se ha llevado Panasonic a Las Vegas? Pues el televisor OLED GZ2000, el primero en aunar tecnología HDR10+, Dolby Vision y HLG Photo, este último el nuevo formato de imagen creado con el objetivo de acercar la fotografía fija al mundo HDR. La conocida marca promete que el panel destacará por aportar una precisión del color nunca vista y una clara mejora en los niveles medios de luminosidad.

El Panasonic GZ2000 estará disponible en tamaños de pantalla de 65 y 55 pulgadas, y su equilibrio de colores se ha ajustado por parte de Stefan Sonnenfeld, fundador y CEO de Company 3, que ha participado en filmes como Wonder Woman, El Hombre de Acero, Star Wars: El despertar de la Fuerza, y Jurassic World. Añadir que Panasonic ha ampliado el rango de calibrado para la escala de colores RGB en las zonas más oscuras y ha reducido el intervalo entre los pasos de calibrado.

¿Qué otros aspectos técnicos destacan en este televisor tan PRO? Es uno de los primeros compatibles con los patrones de pruebas de CalMAN PatternGen del software Portrait Display’s CalMAN, junto con la funcionalidad AutoCal. También soporta las configuraciones de calibrado de Imaging Science Foundation (isf). Y para terminar de rizar el rizo, el GZ2000 es el primer TV del mundo equipado con altavoces integrados orientados hacia el techo.

En la experiencia de audio al reproducir contenidos contribuye la tecnología de sonido Dolby Atmos, habiendo participado los ingenieros de Technics en el ajuste y optimización. Añadir que también se incluyen los módulos JENO, originales de Technics, de cara a aportar un sonido más preciso. Por otra parte, el panel HDR OLED del Panasonic GZ2000 cuenta con un procesador HCX PRO Intelligent, que se dice será capaz de analizar rápidamente el color, el contraste y la claridad del contenido de video en 4K, optimizando y ofreciendo más control sobre la pantalla.

Si necesitas más información sobre este televisión visita la página oficial de Panasonic.

Anuncios

Deja un comentario