Al día con una vida saludable con el Withings Move ECG | CES 2019

¿Qué puede hacer por ti Withings de cara a mantener una vida saludable? Esta compañía tiene en su haber una gran variedad de dispositivos muy «smart», pero en el CES 2019 de Las Vegas ha presentado una interesante novedad para que uno pueda controlar la actividad diaria con estilo: el Move ECG es un elegante reloj analógico que incorpora un electrocardiograma (ECG), perfecto para usuarios que necesiten un exhaustivo control de su ritmo cardíaco.

Withings lo hace realmente muy bien en cuanto al diseño de sus productos, y solo ver la imagen del nuevo reloj eso ya resulta evidente. Elegancia y sobriedad se unen en un dispositivo cuya autonomía llega a cubrir los 12 meses del año. ¿Cómo funciona el electrocardiograma incorporado en el Move ECG? Hay dos electrodos alojados en la parte posterior de la caja del reloj y otro en la propia corona lateral: para iniciar la lectura no hay más que situar los dedos sobre él y esperar 20 segundos para que se complete el registro.

El Withings Move ECG no es un simple reloj analógico con el minutero basado en agujas de verdad, pues además de darnos la hora también registra de forma automática la actividad diaria: tendremos información de pasos, ya sea si vamos de paseo o hemos practicado footing; e incluso almacena información en caso de estar nadando en la piscina (disfruta también de resistencia al agua hasta 50 metros). ¿Crees que esto es todo? Cuenta también con un altímetro.

De momento no hay más información disponible de esta joya, aunque pronto Withings nos desvelará más datos técnicos. ¿Fecha de lanzamiento? Estará disponible para esta primavera. En todo caso de momento me gustaría animarte a ver el análisis en vídeo que yo mismo preparé del SmartWatch híbrido Steel HR Sport, un producto muy recomendado.

 

Anuncios

Deja un comentario