AirSelfie sobrevuela el CES 2019 con sus cámaras aéreas

La primera vez que oí hablar de AirSelfie pensé que tenía ante mí un drone, pero estaba totalmente equivocado. ¿Qué ha decidido llevarse la compañía al CES de Las Vegas de este año? Tres nuevos productos: el AIR 100, que cuesta 99,95 dólares; el AIR ZEN, disponible por 139,95 euros; y finalmente el tope de la gama, el AIR DUO, para el cual será preciso desembolsar 229,95 dólares.

Los productos de AirSelfie están enfocados para de una forma diferente capturar y compartir fotos y vídeos panorámicos de alta definición desde cualquier entorno aprovechándose de las vistas áreas que solamente un dispositivo en el aire puede ofrecer. Las cámaras de los tres productos cuentan con tecnología para el vuelo de manos libres, A.I.R. (Aerial Imaging Robotics); y con A.I.M. (Autonomous Imaging Mission), programación para la captura de contenidos desde perspectivas antes impensables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como no, la marca ha presentado la aplicación One-Touch, para que los usuarios `puedan capturar, editar, ver y compartir contenido. ¿Cuáles son las prestaciones técnicas de las tres “cámaras aéreas”?

  • AIR 100: incorpora una cámara de 12 MP, video HD y una autonomía de vuelo de hasta 6 minutos.
  • AIR ZEN: cámara autónoma capaz de grabar planos cenitales, de 120˚ y resolución de 12 MP, con un cuerpo de carbono plástico reforzado capaz de volar y capturar fotos y videos en 4K sin necesidad de conexión al Smartphone. La cámara es también resistente al agua.
  • AIR DUO: con lentes duales para capturar paisajes, además de tomar fotos y videos cenitales en Alta Definición. Cuenta con una cámara frontal de 12MP con angular de 80 grados y una cámara cenital gran angular de 12MP y 110 grados. Su cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de 120G. El Air Duo dispone de 6 minutos en autonomía de vuelo y batería intercambiable.

Para más conocer más novedades acontecidas en el CES 2019 de Las Vegas pulsa aquí.

Anuncios

Deja un comentario