El OnePlus 6T se viste de «McLaren», ¿Qué hay de nuevo?

El OnePlus 6T es uno de los mejores Smartphones que se pueden comprar si no se quiere gastar una barbaridad, pero tampoco renunciar a unas prestaciones de gran nivel. ¿Qué hay de nuevo? La edición especial McLaren del OnePlus 6T, que trae una de serie de prestaciones extra y sutiles cambios en el diseño a fin de darle un aire más exclusivo al dispositivo de la compañía de Pete Lau.

Una de las primeras cosas que llamarán la atención de la asociación con la prestigiosa firma automovilística es el precio. ¿Cuanto crees que costará hacerse con el terminal? Son 699 euros, es decir, hay que pagar 70 euros más comparado con el OnePlus 6T tope de gama (con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna total). Desde el punto de vista del diseño, el OnePlus 6T McLaren cuenta en la parte posterior tres aspectos distintivos:

  • Un patrón en fibra de carbono cubriendo toda la superficie
  • Perímetro adornado con una franja papaya
  • El logo de McLaren para rubricar la exclusividad

Por supuesto, como buena edición especial, el packaging cambia bastante si se compara con el habitual para los móviles OnePlus. Ahora es más llamativa que nunca gracias a ese adorno exterior de cartón pintado en color naranja en el que rezan las palabras «Salute to Speed»: al quitarlo nos toparemos con el recipiente en sí, donde volvemos a tener ese toque deportivo de un diseño de la superficie en imitación a la fibra de carbono. ¿Qué hay en el interior a parte del móvil? Un libreto especial, un cable de carga que pasa de ser rojo a naranja y nuevo cargador con el distintivo de la firma automovilística.

¿Es solo diseño lo que distingue al OnePlus 6T estándar de la edición McLaren? Claro que no, y una de las razones es que se ha incluido un nuevo cargador WARP Charge 3.0 capaz de recuperar un 50% de carga de batería en tan solo 20 minutos. Sí, has leído bien, prácticamente en un abrir y cerrar de ojos tendrás carga de sobra para aguantar una noche entera de fin de semana. Y sí, seguimos teniendo una batería de 3700 mAh de capacidad, más que de sobra para darle brío al teléfono.

Y, a parte de ciertos cambios relativo a la interfaz de usuario de OxygenOS, el OnePlus 6T incorpora 10GB de RAM. Ahora te toca elegir a ti, ¿Smartphone «estándar» o Smartphone «exclusivo»? En todo caso te invito a echar un vistazo a mi vídeo sobre el OnePlus 6T en configuración de 128GB de memoria interna y 6GB de RAM, que viene a ser el mismo producto que la edición especial McLaren salvo por los detalles técnicos y de diseño mencionados.

 

Anuncios

Deja un comentario