La edición Lamborghini del Oppo Find X, todo un lujo para el bolsillo

Oppo nos propone dos posibles versiones de su Find X: o bien la edición estándar, cuyo impecable diseño es de lo más llamativo; o bien la edición especial Lamborghini, con la que se marca la diferencia no solamente en precio si no también a nivel de diseño y en lo relativo a ciertas prestaciones. ¿Te gustaría llevar en el bolsillo un Smartphones más exclusivo y llamativo?

Antes de todo me gustaría hacer hincapié en aquellos aspectos que ponen tierra de por medio entre la versión estándar y la versión Lamborghini del orgullo de Oppo, aunque en realidad no dejan de ser en esencia el mismo producto salvo por detalles más o menos llamativos. Decir que el packaging está más cuidado con la edición especial de la reputada marca de automóviles italianos, además de que la caja es más grande y trae colores llamativos.

  • Accesorios con el logo y los colores de “Lamborghini”
  • Carcasa personalizada
  • Auriculares inalámbricos a juego
  • El Find X trae 256GB de memoria interna, el Find X Lamborghini 512GB
  • Cara trasera con un acabado distinto al modelo “estándar”

El desempaquetado del Oppo Find X Laborghini es toda una experiencia, que comienza con la propia caja del producto: elegante, de cuidado diseño y con logos en relieve. En el lateral se incluye el texto “Automobili Lamborghini”. ¿Qué se esconde en el interior? Hay un recipiente de cartón en el que viene la carcasa, que esta vez no es de plástico transparente si no que el acabado imita a la fibra de carbono y la superficie se siente suave al tacto. Si le pones una protección, que sea elegante. ¿No crees?

El cargador es el mismo que el de la versión estándar, aunque ahora se ha pintado en negro y cuenta con el logo de Lamborghini. ¿Quieres que te cuente algo sorprendente? Este accesorio, con potencia de 10V-5A, es capaz de recuperar un 50% de carga de batería en tan solo 12 minutos. Imagínate la de situaciones o momentos en las podrías necesitar tener capacidad energética de sobra y, por tanto, recuperar capacidad de batería a marchas forzadas.

El Oppo Find X Lamborghini cuesta 1700 euros, pero en el paquete de venta se ha incluido un accesorio que justifica en parte el alto precio. ¿A que me refiero? Pues a unos auriculares bluetooth, de bonito diseño y cómodos de llevar, incluidos en un práctico estuche de carga. Si uno se planteara comprar el iPhone XS Max 512GB, habría que abonar unos 289 euros de más a los 1650 euros que cuesta el terminal de Apple para estar en igualdad de condiciones a nivel de accesorios.

El Find X y el Find X Lamborghini son en realidad el mismo producto, salvo por lo que comentaba de la memoria interna total incluida y por que, al darle la vuelta, en la edición especial tenemos nuevamente el logo de la compañía de automóviles impreso en la superficie de cristal y un acabado especial que imita a la fibra de carbono que se hace notar en los márgenes. Bonito, elegante y al mismo tiempo llamativo.

Se puede comprar el Find X, que trae ya un diseño y unos acabados excelentes, o bien apostar por el Find X Lamborghini si tienes capital suficiente y no te importa invertir la cuantiosa cantidad de dinero que cuesta la edición especial. ¿Quieres conocer a fondo los teléfonos? Aquí arriba, entre líneas, tienes el completo análisis en vídeo publicado en mi canal principal.

Anuncios

Deja un comentario