El OnePlus 6T más bonito que nunca con el color “Thunder Purple”

Seguro que ya has oído hablar largo y tendido a cerca del OnePlus 6T, y que conoces muy bien los acabados disponibles “Midgnight Black” y “Mirror Black”. Pero, ¿Cómo te quedas si ahora el rey de la relación precio-prestaciones será más bonito que nunca con el nuevo acabado “Thunder Purple”? El próximo 16 de noviembre se estrena esta llamativa variante del OP6T, cuyo precio de venta será de 579 euros.

El OnePlus 6T “Thunder Purple”, que cuenta con una configuración de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna, va a destacar a simple vista por ese cuerpo con un color muy especial: se ha implementado un efecto degradado que va desde el negro hasta el púrpura, aplicándose sobre un vidrio mate con curva que potencia la profundidad del color. ¿Te gusta más este color que el clásico de los móviles de OnePlus? ¿Eres más de carcasa y no te importa tanto el acabado posterior?

El OnePlus 6T se podría decir que es de lo mejor a nivel precio-prestaciones, pues por 549 euros obtiene un producto muy top. ¿Cuáles son las claves de éxito a nivel comercial para quienes tienen la suerte de conocer la marca?

  • Procesador Snapdragon 845
  • Batería de 3700 mAh de capacidad
  • Cámara dual trasera de 16+20MP
  • Cuerpo con cristal Gorilla Glass 6 en ambas caras
  • Pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas
  • Sensor de huella dactilar integrado en la pantalla

OnePlus ha hecho ciertas cosas muy bien tomando como referencia la anterior generación. En primer lugar la pantalla es ahora más inmersiva que nunca gracias a ese minúsculo “notch”. En segundo lugar la marca se suma al carro de los sensores integrados en la pantalla, y puedo asegurar en base a mi experiencia que funciona francamente bien. ¿Algo más que merezca destacarse? A parte del rápido sistema de carga, la batería del OnePlus 6T de 3700 mAh dará alas al producto: ahora sí habrá autonomía más que de sobra para ir más allá de un día de uso.

¿Carencias en la nueva generación? Uno de ellos es que no se cuenta con LED de notificaciones, para mi una característica esencial para de un vistazo conocer si hay algo pendiente de revisar. Asimismo no hay conexión dedicada de auriculares, que se suple con un adaptador de USB C a jack audio de 3,5 mm, lo que en realidad para mí no es un problema por que suelo usar auriculares inalámbricos. Si quieres conocer mejor el OnePlus 6T te invito a echar un vistazo a mi vídeo unboxing y primeras impresiones a fondo.

Anuncios

Deja un comentario