Energy Sistem anuncia tres altavoces con Amazon Alexa

La compañía española Energy Sistem ha presentado tres nuevos altavoces con Amazon Alexa, que los incluye en una nueva categoría en su página web y, además, se desmarcan en diseño con un “look & feel” elegante y claramente decorativo: el más pequeño de la familia es el Energy Smart Speaker 3 Talk, que cuesta 69,90 euros; el mediano, el Energy Smart Speaker 5 Home, se puede comprar por 99,90 euros; y el Energy Smart Speaker 7 Tower, el más contundente, tiene un precio de 129 euros.

¿Qué tiene Alexa que nos tiene a casi todos encantados? El asistente de Amazon, con el que ya llevo unos días interactuando con otro dispositivo compatible, está claro que será el futuro de los hogares conectados e inteligentes: consultar el estado del tiempo y de las últimas noticias, reproducir música por streaming y radio por internet, controlar enchufes inteligentes, controlar la iluminación en el hogar y la temperatura ambiente ya son cosas que se pueden hacer en el día a día.

El Energy Smart Speaker 3 Talk es el pequeño de la familia de nuevos productos de audio de Energy Sistem, que trae una forma cónica y un estilizado diseño. Compacto y con una potencia máxima de 5W, incorpora un driver de 2 pulgadas y un radiador pasivo, 2 micrófonos omnidireccionales y amplias opciones a nivel de conectividad: bluetooth 4.1, Wi-Fi 2.4Ghz, e incluso NFC. Su batería integrada de 2200 mAh promete una autonomía estimada de 6 horas.

¿Quieres subir de nivel? En ese caso deberás apostar por el Energy Smart Speaker 5 Home, que es más grande y cuenta con un formato rectangular. La potencia sonora asciende hasta los 16W, ahora se incorporan dos drivers de 2,5 pulgadas y un radiador pasivo, aunque se sigue teniendo solamente 2 micrófonos integrados omnidireccionales. A nivel de conectividad trae la misma configuración que su hermano pequeño.

Ahora bien, si quieres un altavoz contundente y todoterreno para alojar en el salón de casa, el Energy Smart Speaker 7 Tower será la niña de tus ojos. Su nombre ya lo indica, estamos ante una torre de sonido con potencia máxima de 40W en la que se han incorporado dos drivers de rango completo de 4 pulgadas, 1 driver para agudos de 1,5 pulgadas y un sistema bass réflex. Tendremos un micrófono omnidireccional y conectividad bluetooth 2.1, Wi-Fi 2.4Ghz y NFC. El altavoz requiere de estar siempre enchufado a la corriente eléctrica.

El Energy Smart Speaker 7 Tower es el único que, además de poder disfrutarse de música por streaming, incluye slot para tarjeta micro SD y puerto USB para que se pueda reproducir música MP3 alojada en medios externos. ¿Quieres un altavoz todoterreno para algo más que manejar dispositivos inteligentes conectados a Alexa? No te lo pienses mucho si es así.

Conoce todas las novedades a fondo en la página oficial de Energy Sistem.

Anuncios

Deja un comentario