OnePlus abre con éxito su primera pop-up store en Madrid

Esta mañana me he pasado por la primera pop-up store de OnePlus en España, abierta en la calle Montesa. De hecho era el mismo lugar en el que se celebró la rueda de prensa para medios españoles. ¿Cuál fue mi primera impresión? La verdad es que muy buena, básicamente por que 20 minutos después del horario de apertura todavía había cola en la calle para comprar el OnePlus 6T.

En el interior del local, no especialmente grande pero sí bien aprovechado, se ha separado con una cinta roja un tramo de entrada y otro de salida para poner un poco de orden en la circulación de los fans de la marca. Es más, antes de llegar a la “barra” de compra un generoso expositor agrupaba hasta 12 teléfonos totalmente operativos acompañados por una hoja de especificaciones técnicas a un lado. ¿Querías terminar de ver el producto antes de comprar? ¿No podías esperar a retirarlo de la caja y toquearlo un poquito? Sin problemas.

Claro está, lo más apetecible se encontraba al final del local. Los que hacen posible OnePlus en España estaban al pie del cañón atendiendo como es debido al interminable “goteo” de fans que, sin pararse en el expositor, sacaban su cartera para abonar el precio del OnePlus 6T elegido: un mínimo de 549 euros la versión con 128GB y 6GB de RAM y un máximo de 629 euros la versión con 256GB y 8GB de RAM. ¿No has podido asistir a la pop-up store? Puedes comprar tu dispositivo en la tienda online de OnePlus.

¿Aguardaba alguna sorpresa a los más aguerridos seguidores? Ahí OnePlus no ha fallado por que los 5 primeros en comprar el OnePlus 6T se ha llevado además una mochila OnePlus, una bolsa de tela OnePlus, una chaqueta/sudadera con el logo de la marca, una carcasa sandstone y unos auriculares bullets wireless.

Los 5 siguientes compradores recibían lo anteriormente mencionado, pero sin los auriculares; y a partir de ahí el premio ha llevarse consistía en una bolsa de tela, la chaquetita OnePlus y la carcasa Sandstone hasta terminar con las existencias. Claro está, el mayor de los obsequios se lo llevaban los 10 primeros compradores: ojo, por que esa mochila de OnePlus no es poca cosa, si no un complemento más que útil para el día a día. Yo mismo me he quedado con las ganas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras comprar el teléfono, a un lado se exhibían los accesorios más “cool” de OnePlus, habiendo expuestas las principales carcasas para que cualquiera pudiera probarlas y toquetear con el fin de saber cuál comprar luego desde la tienda online: estaba la sandstone, la de silicona en color rojo y la que cuenta con superficie de Nylon. En el vídeo que incluyo aquí abajo las muestro.

En resumen, bien por OnePlus por dar la oportunidad al futuro usuario de la marca por facilitarle un sitio donde comprar el terminal o probarlo incluso en caso de estar en duda. Iniciativas de este tipo son fundamentales para acercar el producto a usuarios de Smartphone que, conozcan o no la marca, necesitan también tocarlo a la antigua usanza antes de finiquitar la compra. ¿Siguiente paso? Disfrutar del OnePlus 6T y de todas sus bondades a un precio de récord.

Aquí tienes mi vídeo unboxing y primeras impresiones.

Anuncios

Deja un comentario