Plantronics BackBeat Fit 3100, ¿Eres de practicar deporte?

Tanto si eres de practicar deporte como si buscas una solución para simplemente pasear por tu ciudad, los Plantronics BackBeat Fit 3100 serán unos mini auriculares que pueden encajar perfectamente para lo que necesitas. ¿Qué es aquello que me ha gustado especialmente? La sujeción que se logra, gracias al flexible paso de oreja.

En cuanto al precio de venta del producto, a fecha de publicación de este artículo asciende a casi 200 euros en la tienda online de Amazon España. Estos BackBeat cuentan con un peso total de 22 gramos, y junto a ellos se incluye un compacto estuche de carga con 740 mAh de capacidad para el transporte y la recuperación de energía. En autonomía, manteniendo un nivel de volumen del sonido del 80%, el tiempo de uso llegará como mucho a las 4h según mis propias mediciones.

Los Plantronics BackBeat Fit 3100, con resistencia al agua y al sudor gracias a la certificación IP57, traen controles de reproducción en la cara exterior de cada auricular: la del izquierdo es táctil, de forma que si mantenemos el dedo sobre la superficie se ajusta el volumen del sonido a la baja y si realizamos toques pausados se va aumentando lentamente el volumen. En mi opinión dicho ajuste ayudará a un cómodo ajuste mientras se practica deporte.

Ahora bien, ¿Cómo de importante es instalar la aplicación móvil BackBeat? En realidad yo solamente la usaría para actualizaciones de software, cambio del idioma para las indicaciones sonoras y activcación de la voz en HD para llamadas si tu operador de telefonía y el teléfono admiten dicha características.

Si quieres conocer más sobre el producto te recomiendo echar un vistazo al video análisis insertado entre medias del texto, en el que se repasa a fondo el diseño, controles de reproducción y prestaciones.

Anuncios

Deja un comentario