Energy Earphones Neckband 3, auriculares bluetooth con banda de cuello

Debo reconocer que el formato de auriculares con banda de cuello son de mis favoritos, pues resultan cómodos y además incorporan una solida autonomía de batería. ¿Qué nos propone la empresa española Energy Sistem? Pues sus nuevos Energy Earphones Neckband 3, disponibles en tres colores y a un suculento precio de solamente 34,90 euros. La libertad que supone disfrutar de unos auriculares no conectados por cable a la fuente de sonido no tiene precio.

En mi opinión la marca ha sabido combinar bien los colores y darle estilo a su nuevo producto de audio, mas una de las cosas que cabe destacar es que se promete una autonomía de hasta 6,6 horas a un nivel de volumen del sonido del 70%. ¿Cuánta música sueles escuchar a diario? Luego la carga completa de la batería de 100 mAh va a requerir algo de tiempo, 3 horas en realidad.

Energy Sistem es especialista en productos de audio, y estos auriculares parece que van a dar unas sesiones muy agradecidas:

  • Rango respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
  • Diámetro del driver: 9 mm
  • SPL: 97 ± 3 dB
  • Potencia máxima: 5 mW
  • Impedancia: 16 Ohm

Otra de las cosas que me ha gustado ver es que la cara exterior de cada auricular es magnética, para que mientras no se usen estén unidos y no molesten al llevar colgándolos. ¿Controles de reproducción? Están integrados en la banda, lo que permitirá un sencillo y cómodo acceso. A nivel técnico decir también que los Energy Earphones Neckband 3 traen conectividad bluetooth 4.2 y una potencia máxima de la señal de < 20 dBm. Y casi se me olvida algo importante, los auriculares apenas pesan 31 gramos.

Anuncios

Deja un comentario