Xiaomi presenta en Madrid el Mi A2 y el Mi A2 Lite, ambos con Android One

Xiaomi ha anunciado hoy dos nuevos terminales Mi, el Mi A2 y el MI A2 Lite, de éste ultimo pudiéndote informar con el vídeo anexo a este artículo. ¿Que se puede esperar del Mi A2 en particular? Cuenta con sistema operativo Android One y un precio de partida para la versión de base son 249 euros, que en mi opinión es más que competitivo teniendo en cuenta los tiempos que corren.

En primer lugar hay que decir que en diseño nos encontraremos con un Mi A2 con pantalla 18:9, cuerpo metálico, no hay notch como con la versión Lite, y una cara frontal cubierta por cristal Gorilla Glass 5. Decir también que se ha eliminado la conexión de auriculares tradicional y no hay ranura para alojar una tarjeta micro SD.

Esta vez habrá que elegir bien la capacidad de almacenamiento, habiendo 34GB, 64GB y 128GB, esta última variante con un sobreprecio de 100 euros.¿Que tal es la pantalla? Como he dicho el ratio de imagen es 18.9, son 5.99 pulgadas de diagonal con resolución FULL HD+, y la densidad alcanza 403 ppi.

Y ahora viene algo importante a destacar, lo que se refiere a la composición de la cámara dual trasera: una con sensor Sony IMX376 de 20MP, apertura F1.75 y tecnología SuperPixel que une 4 píxeles en 1 para potenciar la luminosidad. La otra cámara trae sensor Sony IMX486 de 12MP, también con apertura F1.75 y píxeles de 1,25 micras.


A continuación tienes el resto de características técnicas del MI A2:

– 4GB o 6GB de RAM según versión
– Procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos hasta 2,2Ghz
– GPU Adreno 512
– Cámara frontal de 20MP con tecnología SuperPixel y apertura F2.2
– Camara trasera con grabación de vídeo en 4K
– batería de 3010 mAh
– sistema dual SIM
– BLuetooth 5.0, WiFi de banda dual
– Sensor de huella dactilar
– GPS+ Glonass
– acelerómetro y giroscopio
– Puerto infrarrojos
– Pesó: 168 gramos
– Dimensiones: 158,7×75,4×7,3mm

¿Cuando estarán disponibles tanto el Mi A2 como el Mi A2 Lite? En España ya desde el 10 de Agosto en Amazon España y el Corte Inglés, entre otras tiendas de electrónica. A continuación tienes el vídeo en el que hablo del Mi A2 Lite, algo más rebajado en prestaciones pero con un precio récord de 179 euros (la versión con 32GB y 3Gb de RAM).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s