Alcatel 5, opinión y vídeo unboxing en español

TCL Communication presentó ya en el pasado Mobile World Congress de Barcelona el Alcatel 5, y hoy me gustaría compartir el unboxing preparado y algunas impresiones iniciales a falta de realizar el análisis final. ¿Qué nos propone la firma francesa con este producto? Una de las cosas que en mi opinión a uno le puede sorprender es que se trata de producto ligero (144 gramos): antes de agarrarlo esperaba más fuerza hacia abajo, pero no ha sido así.

Claro está, después de esa primera sensación tras sacarlo de la caja,lo siguiente con lo que uno se queda pensativo tiene que ver con el área visual que proporciona la pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas. ¿Es un problema que la resolución sea solamente HD? A mí al menos no me lo ha parecido inicialmente, y ya sin tener otro terminal cerca para comparar. Además, a nivel de diseño el Alcatel 5 se distingue de sus competidores por contar un generoso marco superior de 1,4 cm y un más que acotado marco inferior de 0,5 cm.

Por otro lado, uno de los apartados en los que voy a hacer hincapié en la review final del teléfono tiene que ver con la cámara dual frontal: una de ellas cuenta con un angular de 120º para que las selfies de grupo cuenten en mi opinión con un cómodo encuadre, que se puede activar de forma manual o si el propio software ya detecta más de una cara en el escenario.

Echa un vistazo al vídeo unboxing para descubrir unas primeras pinceladas acerca del Alcatel 5, terminal del que pronto hablaré más a fondo con el análisis final.

Anuncios

Deja un comentario