Energy Sistem nos revela sus Energy Headphones 2 Bluetooth, entretenimiento sin cables

¿Odias los enredos que provocan los cables? Seguro que sí, y puesto que Energy Sistem lo sabe ha lanzado un nuevo accesorio de audio para quienes quieran escuchar música de forma privada allá donde vayan: los nuevos auriculares Energy Headphones 2 Bluetooth aportarán esa libertad que una vez saboreada es imposible de abandonar. Además, como atractivo extra, el precio de venta oficial se sitúa en 29,90 euros.¿Qué más se puede pedir?

El nuevo producto de la compañía española está diseñado para ofrecer comodidad y largos periodos de uso, y es por ello que el auricular envuelve la oreja. Asimismo dicho formato contribuye a una insonorización pasiva para que los ruidos que nos rodean sean mitigados y disfrutemos mejor de ciertos contenidos menos enérgicos. Créeme, sé de lo que hablo. Por supuesto, para no andar con el teléfono vinculado en la mano, en el perfil exterior de los auriculares se han emplazado controles de reproducción integrados.

Una de las cosas que me han gustado de los Energy Headphones 2 Bluetooth es el hecho de poder disfrutar de hasta 17 horas de autonomía, lo que en mi opinión es fundamental para despreocuparte durante días de la carga de su batería de 300 mAh: una vez se agote la carga, eso sí, será preciso dejarlos enchufados a la corriente eléctrica o al puerto USB del PC durante 3 horas. ¿Algo más a resaltar?  Pues que se han incorporado unos drivers de 40mm con una respuesta de frecuencia que cubre un rango entre 40Hz y 20Khz, habiendo un SPL de 93 ± 3 dB.

A continuación tienes algunos detalles técnicos adicionales de interés:

  • Formato plegable
  • Conectividad bluetooth 4.2
  • Compatibles con dispositivos Android y Windows
  • Micrófono integrado con una sensibilidad de -38 dB ± 3 dB
  • Se incluye cable de audio para conectividad tradicional
  • Medidas: 200 x 180 x 85 mm
  • Peso: 90 gramos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s