El Nokia 8110 Reloaded desembarca en España

¿Qué te parecería si te dijera que la versión moderna del teléfono móvil de NEO (Matrix) ya está disponible en España? Pues en efecto, el Nokia 8110 Reloaded ya se puede comprar en los principales puntos de venta a un precio de 79 euros. Un “feature phone” para quienes necesiten una herramienta de comunicación técnicamente menos avanzada de lo que suelen reclamar ciertos usuarios pero que, si uno lo piensa, acometerá bien ciertas funciones.

El 8110 Reloaded es un dispositivo que, además de llamar, te permitirá reproducir música digital, escuchar la radio gracias a su sintonizador de emisoras FM, y sin en algún momento puntual necesitas tomar una foto la cámara de 2MP quizás no sea un descubrimiento pero puede “salvar” la circunstancia.

¿Eres de hablar durante horas? La batería de 1500 mAh técnicamente debería concederte un tope de 7 horas con la carga completa: reproduciendo música se va más allá con 48 horas de duración, y reproduciendo vídeo se alcanzarían 6,1 horas según los datos recogidos por la propia HMD Global.

Si quieres conocer mejor el Nokia 8110 Reloaded te recomiendo echar un vistazo al vídeo que encabeza este artículo.

Anuncios

Deja un comentario