Televisión Sky gratis hasta finales de año con Yoigo

¿Eres cliente de Yoigo? En ese caso estás de enhorabuena por que la operadora da la bienvenida al verano regalando la oferta de televisión de Sky hasta finales de año. ¿Qué sucede terminada la oferta? Se podrá seguir disfrutando del servicio por 10 euros al mes, sin permanencia de ningún tipo.

Para disfrutar del servicio podrán disfrutar de esta oferta a través de múltiples dispositivos tales como televisiones Smart TV de Samsung y LG, la PlayStation PS4 y PlayStation 3, dispositivo Chromecast, ordenadores, móviles y tablets (Android e iOS). ¿Hay alguna otra forma? POr 10 euros puedes adquirir la SKY TV Box. Y algo impotante a recalcar, se podrá disfrutar del servicio desde 3 dispositivos simultáneamente.

Para sacarle patido a la promoción del servicio de TV de Sky es preciso recoger el código promocional en el área declientes MiYoigo, luego acceder a www.sky.es/yoigo para canjear el código y a continuación será necesario crear una cuenta con Sky (se puede entender que no se dispone aún del servicio). Luego ya no hay más que entrar en la cuenta desde alguno de los dispositivos antes mencionados.

¿Cuáles son los contenidos incluidos en el servicio de TV de Sky?

  • 16 de los canales de pago, con series, cine, deportes, y otros programas: AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV,TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy,Comedy Central, TCM o National Geographic.
  • Series y películas bajo demanda tales como Vis a Vis, Anatomía de Grey, The Americans o Final Space, La Patrulla Canina o Mickey y los Superpilotos.
  •  Producciones originales Sky: Gomorra, Save Me y The Last Panthers y, próximamente, Patrick Melrose, El Milagro y El descubrimientode las brujas.
  • Películas incluidas en catálogo.

Cada vez es más apetece disponer de servicios a la carta para ver películas, series y documentales de interés sin impotar la hora de emisión. ¿Por qué no debe la “televisión” adaptarse a nuestro hábitos y costumbres? Lo cierto es que yo ya soy usuario de otro servicio, y lo disfruto con más frecuencia de la que habría esperado a priori.

También comentar que se ha iniciado una pruena piloto de cara a la comercialización del serivio Agile TV, lo que supone el configurar la oferta televisiva y decidir qué se quiere ver con libertad plena y flexibilidad , pagando solamente por los contenidos que se consuman. ¿Calidad? En alta definición e incluso 4K para quienes cuenten con pantalas de resolución UHD. Los clientes de Yoigo pueden acceder a la oferta de Agile TV por 3€/mes en caso de contratarse el servicio en el período promocional.

Anuncios

Deja un comentario