Oppo Find X, el Smartphone con el que ver como nunca

Parece que con el Find X, Oppo se ha propuesto dejar en ridículo a cuantos quieren presumir del concepto “todo pantalla” iniciado en su día por Xiaomi con el Mi Mix. ¿Qué se esconde a simple vista con este nuevo miembro del ecosistema Android? La imagen que abre este artículo deja más que claro cuál es el siguiente paso obligado para el resto de marcas, poniéndoselo muy difícil también a los diseñadores del iPhone de Apple.

La compañía, que ya cuenta con algún que otro Smartphone con notch, ha querido esta vez desmarcarse en diseño e impacto tratando de llevar a la máxima expresión el aprovechamiento del espacio disponible en la parte frontal. Y francamente, a juzgar por las imágenes, se puede decir que lo ha logrado con gran maestría: para ello se ha implementado un sistema deslizante que esconde varios elementos clave excepto el auricular para llamadas:

  • Cámara infrarrojos
  • Sensor de proximidad
  • Un proyector de puntos
  • Cámara frontal 3D de 25MP con IA

El Oppo Find X cuenta con una pantalla de 6,42 pulgadas, que trae ratio de imagen 19.5:9 y aprovecha nada más y nada menos que un 93,8% de la superficie. ¿Tipo de panel? Oppo aún no lo ha revelado en la página oficial, pero teniendo en cuenta que se curva en los lados debería ser o OLED, AMOLED o Super AMOLED.

Desde el punto de construcción habría que tener el terminal en la mano, pero las dos caras son de cristal para darle ese toque premium que ya ahora buscamos prácticamente todos los usuarios. Al darle la vuelta, en una franja oscura en el margen superior, se dispone de la cámara dual de 16+20MP. ¿Qué se ha dicho con respecto a ello?

Siguen sin haber especificaciones detalladas, pero se podrán tomar fotos a 10, 12 y 16MP e, importante, la segunda cámara de 20MP servirá solo para aportar datos de profundidad. Además también se ha revelado que habrá estabilización de imagen óptica (OIS) para grabar vídeo y la tecnología de Inteligencia Artificial implementada se dice será capaz de identificar 800 escenas. ¿Quieres emojis animados? Los tienes, y serán 3D.

El nuevo orgullo de Oppo, que cuenta con sistema operativo ColorOS 5.1, también trae un sistema de reconocimiento facial con tecnología “3D Structura Light” que permite identificar hasta 15.000 puntos y realizar un análisis inteligente de cara a proporcionar una seguridad 20 veces mayor que el propio sistema basado en la huella dactilar. ¿Será verdad esto último?

A continuación tienes el resto de especificaciones técnicas desveladas en referencia al Oppo Find X:

  • Procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos y tecnología de 10nm (2nd gen)
  • GPU Adreno 630
  • 8GB de RAM
  • 256GB de memoria interna
  • Batería integrada de 3730 mAh de capacidad

¿Quieres saber más? Suscríbete a este blog o al canal de YouTube “Tu Ayuda Android Reviews”. Próximamente esperamos poder traer más detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s