Xiaomi Redmi Note 5, opinión y unboxing en video

¿Se puede decir que la buena tecnología es siempre cara? El Xiaomi Redmi Note 5 nos demuestra que no es preciso pagar un gran montante de dinero para disfrutar de productos realmente competentes en todas y cada una de las actividades para las que uno tiene intención de exprimir su Smartphone. En este caso los 199 euros de precio de venta de la versión con 32GB de memoria interna supondrán una gran inversión.

El gama media por excelencia de Xiaomi es un producto que en la mano se siente algo pesado, cuenta con un gran ensamblaje de todas y cada una de sus partes y exhibe en la cara delantera una amplia pantalla 18:9 de 5,99 pulgadas para que visualmente nos divirtamos viendo un vídeo de YouTube, jugando o explorando con comodidad una página web incluso en forma escritorio.

Pero, ¿Cuál es en mi opinión una de las fortalezas del Redmi Note 5? La batería de 4000 mAh de capacidad, que durante las pruebas me ha demostrado dará mucho de sí cuando vayamos a exprimir el hardware con juegos exigentes a nivel gráfico o tengamos la pantalla a máximo nivel de brillo. Al fin y al cabo, de nada sirve un teléfono móvil si no llegamos al final del día holgadamente.

Por otro lado, tampoco en cámaras se queda corto este Smartphone. Ni con la frontal de 13MP, que proporciona un buen nivel de nitidez; ni con la dual trasera de 12+5MP, que para el precio de venta al que se vende en mi opinión da la talla tanto en fotos de plano general, a corta distancia como al aplicar efecto Bokeh. Creo sinceramente que más no se le podría pedir al terminal por 199 euros.

A continuación, antes de ver el vídeo que encabeza el artículo, te indico algunas características técnicas relevantes adicionales:

  • Wi-Fi de banda dual
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB
  • Puerto micro USB
  • Procesador Snapdragon 636 de 8 núcleos
  • 3GB o 4GB de RAM, según sea la versión escogida
  • 181 gramos de peso
Anuncios

Deja un comentario