LG V35 ThinQ, un lavado que cabía esperar con respecto al V30

¿Qué opinión te merecía el LG V30? Si ya era buena la de este Smartphone probablemente te interese saber más del detalles a cerca de su relevo generacional natural: el V35 ThinQ, con una variante V35+ con 128GB, trae una serie de mejoras técnicas necesarias para competir con firmeza frente a los gama alta presentado por las marcas de la competencia. Sin embargo no puedo evitar preguntarme qué elegiría el consumidor de tener al lado el G7 ThinQ.

El nuevo y flamante teléfono móvil inteligente de la compañía coreana cuenta con un diseño muy semejante con respecto al que fuera anunciado en el pasado IFA de Berlín y que, ya en su día, nos deslumbró a todos. ¿En qué novedades clave debe fijarse uno al estudiar el salto generacional?

  • Procesador Snapdragon 845. Era lógico pensar en que el corazón del producto debía incluir lo último en hardware para ofrecer la mejor experiencia posible especialmente al lanzar juegos exigentes a nivel gráfico (que ya corrían con fluidez con el V30). En cuanto a memoria RAM tendremos 6GB (un plus de 2GB).
  • Doble cámara trasera, esta vez ambas con sensor de 16MP. ¿Cuál es uno de los cambios clave? La cámara “secundaria” rebaja el angular hasta los 107º, que era de 120º en el V30. Sin embargo, y aunque se nota la perdida en el campo visual (he comparado V30 con G7 ThinQ), se mejora en nitidez de imagen.
  • Sonido DTS:X. El Smartphone ya se ha convertido en la principal herramienta para reproducir música digital allá donde estemos, y con la incorporación de la tecnología DTS se aporta ese efecto envolvente que a uno le gusta disfrutar al reproducir determinados contenidos. De esta forma ya se refuerzan las bondades del QuadDac de 32-bit integrado.

El LG V35 incorpora una pantalla OLED 18:9 de 6 pulgadas, claro está con resolución QuadHD+, lo que sigue siendo una mejor elección que una solución IPS desde el punto de vista de consumo energético: los 3300 mAh de la batería integrada lo acatarán mejor sobretodo en actividades que sean exigentes tales como la reproducción de vídeo y lanzar juegos exigentes a nivel de procesos y gráficos.

Este teléfono también trae algo que en lo particular me gusta, el poder ampliar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta micro SD de hasta 2TB. ¿Quieres una buena memoria interna? En ese caso escoge el V35+ ThinQ, que a bordo lleva nada más y nada menos que 128GB. Para conocer todo los detalles del teléfono invito al lector a echar un vistazo al vídeo que encabeza este artículo.

Anuncios

Deja un comentario