Vodafone anuncia la comercialización del Huawei P20 Pro y P20 en color Midnight Blue

¿Estás pensando en comprar un P20 o P20 pro de Huawei? Si eres cliente Vodafone podrás disfrutar del exclusivo color Midnight Blue, que lucirá en la parte trasera de cristal de uno y otro Smartphone. Por supuesto, si no eres cliente de Vodafone puedes portar tu línea a uno de los mejores operadores de telefonía en España, al que yo confío mis comunicaciones móviles y con el que disfruto de llamadas y datos “sin roaming” fuera de mi país.

¿Cuál es uno de los atractivos extra de comprar el Huawei P20 con Vodafone más allá del color? Se regala la EnVizion 360 Cámara también de Huawei, que cuenta con un doble sensor de 13MP para obtener fotos y vídeos VR: tras tomarse la foto se puede editar para crear generar imágenes animadas y las impactantes fotos tipo “Planeta”.

El Huawei P20 destaca por su amplia pantalla LCD de 5,8 pulgadas con “notch” en la parte superior, memoria interna de 128GB, procesador Kirin con inteligencia artificial, cámara dual con óptica de Leica de 12+20MP y, en esta ocasión, una cámara para selfies de 24MP con apertura F2.0.

¿Qué condiciones ofrece Vodafone para llevarse el P20 a buen precio? Si se firma un contrato con un plan One M o Red M (y superiores) hay 0 euros de pago inicial y una cuota mes a mes de 25 euros (hasta un total de 24 cuotas). Los tres primeros meses se incluye de forma gratuita un seguro.

En todo caso los entusiastas de la fotografía estarán de acuerdo conmigo en escoger el Huawei P20 Pro. El terminal es capaz de tomar fotos hasta 40MP de resolución, acercarse a objetos lejanos con un impresionante zoom de 3 aumentos y un efectivo zoom de 5 aumentos, y capturar bellos retratos de la mano de un sensor monocromático de 20MP.

Yo llevo desde el pasado 27 de marzo el P20 Pro y, francamente, es la mejor cámara móvil que he visto en mucho tiempo, y el rendimiento de noche comparado con el resto le deja a uno boquiabierto. Se trata de un producto que cuenta con un procesador Kirin 970 con NPU, 128GB de memoria interna total, pantalla OLED de 6,1 pulgadas y una más que generosa batería de 4000 mAh de capacidad. A continuación tienes mis primeras impresiones a fondo.

Contratando un plan Vodafone One M o Red M (y superiores), uno puede comenzar a disfrutar del teléfono con 0 euros de desembolso inicial y pagando luego 24 cuotas de 31,5 euros al mes (esto es solo el pago fraccionado del móvil). Al igual que con el P20 uno se lleva una cámara 360 de forma gratuita y 3 meses sin coste de seguro para el móvil.

¿Ya estás decidido a comprar alguno de los nuevos Smartphones de gama alta de Huawei?

Anuncios

2 comentarios en “Vodafone anuncia la comercialización del Huawei P20 Pro y P20 en color Midnight Blue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s