Trust GXT 668 Tytan, redescubre el sonido en tu PC de gaming

¿Qué es lo más importante al montar un PC de gaming? Indudablemente contar con una tarjeta gráfica de última generación, un potente procesador, una rápida unidad SSD y una atractiva caja son factores clave pero, sinceramente, la imagen no sería nada sin un buen sistema de sonido. Trust ha anunciado hace unos días la nueva barra de sonido GXT 668 Tytan que, al menos a priori, parece va ha reforzar la experiencia a un gran nivel.

Estamos ante un producto presumiblemente sólido y con un precio de lanzamiento de 149,99 euros, por lo que deberíamos contar con unas prestaciones a nivel de acabados y sonoras a la altura. Uno de los elementos clave del sistema de sonido 2.1 es el subwoofer de madera: aportará unos bajos prominentes y, gracias a su iluminación LED, conformará esa ambientación nocturna que gustará a los más jugones.

La barra de sonido en si, con una potencia máxima de 60 vatios RMS, cuenta con cuatro altavoces y controles táctiles para cambiar entre fuentes de audio, modos de sonido y ajustes del nivel de intensidad sonora. Y para facilitar las cosas a la hora de ajustar los parámetros, Trust ha incluido un mando a distancia que, entre otras cosas, permitirá manejar la iluminación e impacto sonoro del propio subwoofer.

La GXT 668 Tytan incorpora un conector de auriculares de 3,5 mm y una conexión digital SP/DIF. ¿Estas listo para hacer rabiar a tus vecinos con una notable potencia de sonido para hacerte vibrar en los juegos de acción, deportes y RPG? Tienes más información del producto en la web oficial de Trust. A continuación tienes mi review de una compacta barra de sonido también de Trust que me llegó hace ya algunas semanas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s