Xiaomi rebaja el precio del Mi Mix 2 a 399 euros

¿Estabas pensando en comprar uno de los teléfonos más bonitos actualmente disponible en el mercado? Xiaomi ha decidido rebajar el precio del Mi Mix 2 a 399 euros, y no solamente de forma puntual si no como una medida permanente. ¿Por qué? No se trata de una casualidad si no que probablemente obedezca a dos razones: que el teléfono sea más competitivo frente a móviles de gama media – alta, lo que hará más difícil la elección; y por supuesto que haya más “gap” en precio con respecto al Mi Mix 2S, recientemente anunciado.

Ahora más que nunca uno de los teléfonos más emblemáticos de la compañía china está más cerca de tener salida comercial en los mercados europeos. En mi más sincera opinión es uno de los productos más sugerentes desde el punto de vista del diseño: ello se debe a esa cara posterior con placa cerámica, que puede ser considerada un auténtico espejo; y al impacto que causa el terminal al iluminarse esa impresionante pantalla de 5,99 pulgadas, a la que le acompaña un acotado marco inferior (el resto están en su mínima expresión).

Durante el análisis pertinente, el Mi Mix 2 me demostró ser un producto super competitivo a nivel de rendimiento, disfrutándose de unas fluidas secuencias en juegos de alta calidad en gráficos; que pudiéndose tomar buenas fotos con su cámara trasera, no ha estado a la altura de gamas alta como el LG V30, Galaxy S9 o Huawei P20 Pro; y a nivel de reproducción de contenidos multimedia se puede decir que ha cumplido francamente bien.

El flaghsip de Xiaomi por excelencia puede presumir, ahora más que nunca, se ser una gran compra. ¿Estás pensando en comprarlo? En ese caso echa un vistazo al vídeo que encabeza este artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s