¿Qué carcasa Ringke elegirías para tu Samsung Galaxy S9 / S9 Plus?

¿Ya te has regalado el Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus (S9+)? En ese caso quizás deberías realizar una pequeña inversión adicional de no más de 11 euros para comprar una buena carcasa de Ringke: ya sea el modelo Wave, con un peculiar relieve; el Onyx, cuya superficie trae efecto cepillado; el Slim, con el toque clásico del policarbonato con superficie lisa; o decantarse por el modelo Air Prism, que incluso en negro tiene un llamativo aspecto según como incida la luz.

Sobre estas líneas tienes el vídeo que he preparado para el canal de YouTube del blog, en el que repaso cada esquina de las carcasas para conocerlas a fondo. ¿Cuál es mi carcasa favorita? La Wave, que cuenta con un cuerpo que mezcla dos estructuras: una más rígida de policarbonato y otra más flexible de TPU. Además, este modelo en particular si tienes un Galaxy S9 añade 36 gramos extra al peso global.

Los cuatro accesorios de Ringke son compatibles con carga inalámbrica, lo que será fundamental si dispones del accesorio correspondiente para recuperar energía en tu teléfono Samsung sin necesidad de andar buscando el puerto USB C para el cable del cargador. Ten presente que los puntos de carga sin cables no solamente podemos tenerlos en casa si no que incluso algunos lugares públicos ya disponen de estilo de solución Qi.

Tanto la Wave, como la Onyx y la Air Prism, tienen los orificios perfectamente alineados con micrófonos, conexiones y los orificios de salida del altavoz integrado. Y además, cuando uno pulse sobre los botones apreciará que el recorrido es excelente y no hay que presionar más de la cuenta: solamente en el modelo SLIM los botones están al aire, es decir, no están cubiertos por la estructura de la carcasa.

Ringke también ha tenido el detalle de incluir, junto a la esquina inferior del lado izquierdo, un doble orificio para anudar una cinta de mano. ¿Quieres tener el teléfono bien agarrado y siempre a mano para cuando te vas de viaje y quieres tomar fotos con regularidad? Por otro lado, si hay un buen motivo para comprar una carcasa ese es que el grueso del accesorio hunde el área en el se encuentra la cámara trasera, flash, sensor de huella dactilar y sensor de frecuencia cardíaca.

Y para terminar otro detalle clave a la hora de escoger una carcasa de Ringke: el perfil del margen superior e inferior de la cara frontal levanta alrededor de 1mm para que, si se deja el Galaxy S9 o Galaxy S9+ boca abajo, no hay peligro de dañar la pantalla. No falta decir que la superficie debe ser plana o, si es rugosa, que el relieve apenas tenga cuerpo como para exceder ese milímetro mencionado.

Echa un vistazo al vídeo que encabeza el artículo y cuéntame cuál de las carcasas elegirías tú. ¿Wave, Slim, Onyx o Air Prism?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s