Opinión Plantronics Voyager 6200 UC, calidad de audio para tus oídos

En mi caso resultaría extraño verme en la calle y que en mis oídos no estuvieran acomodados unos auriculares. ¿Cuál es la última joya recibida de Plantronics? Los Voyager 6200 UC, un producto técnicamente pensado para usuarios profesionales pero que yo he usado más a nivel de entretenimiento para reproducir la música digital alojada en la memoria interna de mi Huawei Mate 10.

Es un producto que en mi opinión exhibe calidad en su construcción, eso no es discutible. La superficie está totalmente engomada, cuenta con el detalle del color rojo del cable del auricular y en cuanto a peso no rebasa los 56 gramos. ¿Resultan cómodos de llevar estos auriculares de Plantronics? Sí. Sin embargo, en invierno, cuando uno los lleva en exteriores con la chaqueta y la bufanda puede resultar algo incómodo quitarse lo último y luego volvérselo a poner: por supuesto es algo con lo que no haría falta lidiar en una ofician o con la llegada del buen tiempo.

Me gusta el concepto de banda para cuello, entre otras cosas por que si dejamos de usar el producto no hay más que quitarse el auricular del oído. Además del hecho de contar con un control de reproducción, botones del volumen del sonido y botón de activación del noise cancelling más accesibles. Y no nos olvidemos de algo fundamental: la banda de cuello permite alojar una batería de buena capacidad, de 340 mAh, lo que se traduce en una autonomía en reproducción de música de no menos de 12h con un nivel de volumen del sonido del 60%.

Por cierto, hay una cosa de la que no puedes dudar: el auricular queda bien fijado al oído, por supuesto si se escoge adecuadamente la almohadilla de silicona. ¿Calidad de audio? Sobresaliente al reproducir música, aunque atendiendo llamadas desde un Smartphone conectado por bluetooth los cuatro micrófonos omnidireccionales integrados podrían en mi opinión haber dado algo más de calidad. Eso sí, el sistema de cancelación de ruido (NC) me ha parecido una delicia para catar la sutileza de la música instrumental mientras se pasea por una ruidosa ciudad.

Lo que yo recomiendo al lector es reproducir el vídeo que encabeza el artículo, en el que analizo el diseño y las sensaciones que me han aportado los Voyager 6200 UC durante mi primer mes de uso. ¿Buscas nuevo accesorio de audio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s