FitBit nos descubre el Versa, su nuevo SmartWatch para quienes quieren cuidar su salud

FitBit ha anunciado un nuevo dispositivo para los amantes del deporte y para quienes, como yo, quieran cuidarse y conocer a fondo su actividad diaria. El Versa, que por el momento está en periodo de reserva a partir de 199,95 euros, es un SmartWatch que viene a seguir la línea del Ionic y que también permitirá a su propietario combinarlo con correas de todo tipo.

El reloj cuenta con una caja realizada en aluminio anodizado cuyo color dependerá del modelo comprado: negro, oro rosa, plateado o grafito. La elección de color también afectará al tipo de correa incluida de serie. ¿Qué trae en la cara frontal? Cristal Gorilla Glass 3 para proteger de forma adecuada la amplia pantalla con hasta 1000 nits de brillo, lo que garantizará una buena visibilidad de datos incluso en exteriores bajo el impacto directo del Sol.

El FitBit Versa se estima que aportará una autonomía de no menos de 4 días de uso continuado, lo que en mi experiencia puede extenderse según sea el brillo de la pantalla, activación de conexiones inalámbricas o sincronización de notificaciones con el teléfono asociado. ¿Quieres realizar pagos en tiendas? Gracias al chip NFC incorporado será posible.

Este SmartWatch incorpora GPS, para medir pasos y distancias en tiempo real tanto si andas por la calle como si vas en bicicleta; se puede sumergir hasta 50 metros, permitiendo a su propietario registrar su actividad mientras realizar unos largos en la piscina; y no nos olvidemos del sensor de ritmo cardíaco, información extra que sabrán apreciar quienes practican footing o se enfrentan a intensas actividad deportivas.

Con el FitBit Versa también se podrá controlar la reproducción de música iniciada en el teléfono y disfrutar de unos completos datos accesibles desde el teléfono, tablet y PC (aplicación específica para Windows 10). A continuación te dejo un breve vídeo oficial de FitBit para que te hagas una breve idea del producto. Tienes más información del reloj en la página oficial de FitBit.

Anuncios

Deja un comentario