Huawei abre un nuevo Centro de Servicio para clientes en Barcelona

¿Qué mejor lugar puede haber para reparar tu Smartphone Huawei? Sin duda alguna un servicio oficial, y desde hoy ha quedado oficialmente abierto el nuevo Centro de Servicio para Clientes de la compañía en uno de los locales disponibles en la conocida Casa de les Punxes de la ciudad de Barcelona. La dirección exacta es, para quien pueda interesar, Calle Roselló 262.

A nadie le gusta que su teléfono móvil falle, pero es algo que sucede con cualquier dispositivo. En todo caso no hay nada como que el diagnóstico se realice por parte de personal cualificado, y si éste ha sido formado oficialmente por la marca las garantías de una correcta reparación estarán al orden del día. ¿Cómo es el nuevo Centro de Servicio de Barcelona? El espacio es amplio y distribuido en dos plantas a las que se accede bajando por unas escaleras centrales.

En este nuevo espacio para clientes Huawei no solamente se puede llevar el teléfono móvil a reparar si no que también es una buena oportunidad para comprar un accesorio oficial y conocer el abanico de productos que ofrece la marca. De hecho, en el Centro de Servicio se han dispuesto en mesas ocho ordenadores MateBook para que los clientes puedan probarlos o acceder de forma gratuita a Internet mientras se espera.

Es más, junto a los puntos de atención al cliente hay dos sofás con cables de carga para recuperar carga en el teléfono mientras se aguarda para el turno: hay cables con conexión micro USB y USB C. ¿Algo más que merezca la pena destacar? Por supuesto, una mesa en la que se exponen, y operativos, los últimos modelos de dispositivos Huawei: entre ellos el P Smart y el Mate 10, para este último caso habiéndose instalado una demostración de las bondades del modo PC de EMUI 8, que solo requiere de usar un cable con doble conexión USB C o adaptador para pasar de USB C a HDMI.

Además, en el caso de que el teléfono no pueda repararse en el mismo día, Huawei pone a disposición de sus clientes un servicio de préstamo para evitar que estén incomunicados, o se vean limitados a la hora de acceder a servicios móviles o utilizar su móvil para por ejemplo tomar fotos en escapadas de fin de semana. ¿Eres de Barcelona y necesitas resolver una incidencia técnica relativa a tu Smartphone?

La compañía de Shenzen se acerca a su público y facilita la asistencia con Centros de Servicio que, aunque no sean lugares donde poder comprar un Smartphone, sí lo pueden ser para dar respuesta a problemas o cuestiones técnicas que en otros casos serían difíciles de responder en otros centros no oficiales. A titulo informativo para el lector, el Centro de Servicio de Barcelona dará empleo a 5 especialistas, y se estima que captará 1000 servicios y asesorará a 1500 clientes al mes.

¿Horario de apertura? De lunes a viernes de 10h a 20h, y los sábados de 10h a 14h.

 

 

Anuncios

Deja un comentario