LG anuncia el V30S ThinQ, con inteligencia artificial | MWC 2018

LG llega al Mobile World Congress 2018 dándole una vuelta de tuerca a su último flagship lanzando la variante V30S ThinQ, Smartphone que cuenta ahora con inteligencia artificial integrada. Pero, ¿En que cosas se notará la IA? A continuación detallaré punto por punto aquellas funciones que se aprovecharán de ello:

Vision AI, mejoras en fotografía

La idea aquí es mejorar la experiencia del usuario a la hora de tomar fotografías, sin que por ella deba acudir a los ajustes manuales para obtener la mejor imagen posibles. AI Cam lo que va a hacer es reconocer el escenario y recomendar el modo de captura óptimo en base a 8 categorías previamente definidas por el software: retrato, comida, animales, paisaje, ciudad, flor, puesta de Sol y amanecer.

¿Qué aportará QLens? Saldrá a relucir a la hora de escanear reconocer objetos y escanear códigos de barras para cuando el propietario del V30S ThinQ necesite información adicional y pretenda realizar compras online. Es algo que cabrá comprobar sobre el terreno como funciona.

Bright Mode lo que pretende es ir más allá de lo que hace habitualmente los teléfonos móviles, medir la luz ambiente del escenario, y sacar partido de algoritmos para definir mejor la fotografía tratando de eliminar el ruido que pueda haber en ella.

Voice AI, para manejar tu Smartphone por voz

La idea aquí es ir un paso más allá en el manejo del teléfono mediante comandos de voz, y aprovechándose las capacidades del Asistente de Google poderse lanzar aplicaciones y realizarse cambios en los ajustes del V30S ThinQ. En otras palabras, hacer que sea más accesible el teléfono a través del uso de la voz y sin necesidad de buscar entre los menús de la interfaz de usuario.

Asimismo, esta variante del V30 cuenta también con ciertas prestaciones mejoradas con respecto al modelo de base: 6GB de RAM, para agilizar e impulsar el rendimiento del terminal; y una memoria interna de 128GB o 256GB (V30S+ ThinQ), siendo aún posible usar una tarjeta micro SD de hasta 2TB en caso de necesitar ampliar aún más las capacidades de almacenamiento.

¿Quieres conocer a fondo el LG V30 en su versión “estándar” y por consiguiente saber cómo es y cómo se puede comportar el V30S ThinQ? Echa un vistazo a mi completa review en español:

Anuncios

Deja un comentario