Archos Citee Connect, primer scooter Google Android | MWC 2018

¿Eres un poco perezoso a la hora de desplazarte por tu ciudad? Quizás lo que necesites es un medio de transporte práctico y eléctrico para ir al trabajo, a la universidad o realizar pequeños desplazamiento para ir al encuentro de tus amigos: el Archos Citee Connect es según la marca francesa el primer scooter Google Android, disponible en verano por 499,99 euros.

¿Qué tiene de especial esta “herramienta” de transporte? Algo tan sencillo como una pantalla táctil HD de 5 pulgadas que, claro está, será resistente a golpes y técnicamente también a la lluvia. Este vehículo de dos ruedas incorporará las funciones propias de un Smartphone moderno, a nivel hardware incorporando un procesador de 4 núcleos, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Y como no podía ser de otro modo, Android 8 Oreo.

El Citee Connect trae ruedas de 8,5 pulgadas con un diseño que favorece la suspensión y, según Archos, a prueba de pinchazos. ¿Y qué prestaciones trae como vehículo eléctrico que es? Motor de 250W y batería de 36V para garantizar una autonomía estimada de no menos de 25 kilómetros: existe un sistema de recuperación de energía que, con cada frenado, permitiría extender el tiempo de uso de cada batería en hasta un 15%.

Tienes más información sobre éste y otros vehículos eléctricos en la web oficial de Archos España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s