Plantronics Voyager 6200 UC, una nueva joya para el trabajo

Hay productos y productos, pero al ver la imagen oficial de los nuevos Plantronics Voyager 6200 UC se me hace la boca agua. Y no estoy exagerando. Es más soy un usuario adicto a los accesorios de audio de la compañía, siendo los Voyager 8200 UC el producto que más uso a lo largo del día. ¿Por qué será? No hay más que ponérselos y disfrutar de una calidad de audio formidable.

El nuevo dispositivo de Plantronics me recuerda a los BackBeat 100, aunque aquí el salto de calidad será evidente en lo relativo a los micrófonos integrados, construcción y diseño del propio auricular. Eso sí, será necesario desembolsar la friolera de 279,95 euros. ¿Te pensabas que lo bueno es asequible? Una de las cosas que adoro de los productos más PRO de la marca es que se pueden conectar simultáneamente a dos dispositivos, algo que a mí me resulta particularmente útil al preparar comparativas de Smartphones.

Si los Voyager 8200 son perfectos para mantener una conversación telefónica, imagínate las cualidades sonoras que serán capaces de proporcionar los cuatro micrófonos omnidireccionales integrados. Por supuesto no faltarán un buen sistema de cancelación de ruido y Bluetooth de Clase 1 para dispositivos compatibles con el fin de garantizar el máximo alcance y estabilidad de conexión sin cables.

¿Qué pueden hacer por ti estos auriculares? La banda de cuello vibra al recibir llamadas, lo que es útil si en un momento dado el auricular no lo tenemos acomodado en el oído. Además, en caso de olvidar que tienes desactivados los micrófonos, al comenzaras a hablar recibirías un aviso sonoro. Práctico, ¿No te parece?

Los Voyager 6200 cuentan con una autonomía estimada de 9 horas en conversación, hasta 16 horas en reproducción de música y hasta 14 días en tiempo de espera. Para mí unos valores más que suficientes para atajar al menos tres jornadas de trabajo. Sinceramente, ya estoy deseando probarlos.

¿Quieres una recomendación? Echa un vistazo a mi review en español de los Voyager 8200 UC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s