LG muestra en el ISE 2018 una pantalla transparente

¿Te imaginas llegar a casa, sentarte en el sofá y al mirar en dirección a tu televisión que pudieras ver que hay tras ella? LG presenta durante el ISE 2018 de Amsterdam su nueva pantalla Transparent OLED, que sin duda alguna dejará atónito a más de uno que trae de escudriñar donde se haya la magia de un producto como este.

La compañía coreada, responsable de móviles de última generación como el G6 y el V30, está encantada con su nueva creación en pantallas de gran formato, de 55 pulgadas de diagonal, bordes notablemente finos y un diseño a la última. ¿Está esta obra de ingeniería lista la el gran consumo? Por el momento está pensada para, por ejemplo, escaparatismo y exposición: se pueden colocar productos u obras de arte detrás de la pantalla para generar la sensación de que sobre ellos se reproduce un vídeo o un efecto especial.

¿Qué otras soluciones a nivel profesional presenta LG en el ISE 2018?

  •  LG OLED Open Frame. Con menos de 4 mm de grosor, personalizables, con ángulo de visión de 178º, un negro 200 veces más puro que cualquier otro LED y con un 30% más de rango de colores. Las pantallas de este tipo pueden formar parte de instalaciones de vídeo a gran escala para por ejemplo formarte parte de espacios comerciales.
  • LG OLED Video Wall. Con 0,6 mm de grosor, promete una instalación sencilla, biseles ultra finos para minimizar distracciones y 450 nits de brillo para aportar imágenes de excepcional claridad y brillo en espacios con una iluminación contundente.
  • LG Ultra Stretch. Con formato ultra panorámico y 86 / 88 pulgadas de diagonal, indicadas para transmitir información unidireccional o avisos de inspección en múltiples idiomas, con tarjetas digitales interactivas LG IDB con calidad de imagen 4K. También con interfaces táctiles avanzadas que permiten a múltiples usuarios escribir de forma simultánea.
  • LG OLED Wallpaper. Solución para hoteles que cuenta con el modo Gallery para acercar el arte a la comodidad de una habitación. Incorpora una plataforma inteligente Pro:Centric con la que personalizar los contenidos acorde a los propietarios. Las soluciones IoT, basadas en las LG Smart Hotel TV, permite a los huéspedes controlar cortinas inalámbricas, cerraduras de puertas o luces desde la interfaz Pro: Centric Direct.

Puedes descubrir más novedades e información del ISE 2018 desde su página web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s