Honor 9 Lite, la nueva joya de la corona con dos cámaras duales

¿Creías que Honor iba a dejar al 7X como único Smartphone con un atractivo precio en la gama media? Pues no podías estar más equivocado por que se acerca la llegada del Honor 9 Lite, el teléfono que pretende hacer sombra al Huawei P Smart incorporando también en la parte frontal una cámara dual: si te gustan las selfies con efecto bokeh puede que este artículo te interese.

El Honor 9 ya aterrizó en su día en el mercado como una buena referencia de compra, y tirando de nomenclatura la compañía de Shenzen ha decidido lanzar una variante “Lite” con unas prestaciones muy en línea con uno de los últimos productos de Huawei. ¿Quieres hacerte una idea de como rendirá el móvil de Honor? Echa un vistazo a mi review en vídeo del P Smart.

El Honor 9 Lite llamará la atención a simple vista, ya sea de frente como por detrás pues cuenta con dos caras de cristal. ¿A caso no es ya santo y seña de la marca? Pero hay algo más que luce en ese bonito cuerpo: una pantalla 18:9 FULL HD+ de 5,65 pulgadas, que será lo que más destaque en la parte frontal sin ningún tipo de duda.

En todo caso, con este teléfono es preciso fijarse en lo que asoma junto a la esquina superior izquierda de la cara delantera. ¿Qué distingue al Honor 9 Lite del Huawei P Smart? La cámara dual para selfies de 13+2MP, lo que indudablemente proporcionará unas fotos con efecto Bokeh bien perfiladas: no es lo mismo tirar de software que de hardware, y los resultados así lo demuestran.

¿Hay algo que se le pueda reprochar a priori y sin todavía haber realizado las pruebas sobre el terreno? Que la capacidad de batería se haya limitado a 3000 mAh. En todo caso, y puesto que el procesador y características de pantalla del Honor 9 Lite son iguales al P Smart, puedo aportar los siguientes datos a nivel de uso con el móvil de Huawei:

  • Con el nivel de brillo de pantalla fijado al 75%, reproducir 60 minutos de un vídeo de Youtube vía Wi-Fi restará hasta un 17% de autonomía.
  • Uso del P Smart a nivel personal durante 1 día y 14 horas. Quedando un 13% de autonomía, la siguiente fue mi actividad: gestión de correo electrónico y de mensajes de mi canal de YouTube, jugar a Real Racing 3 (resta un 6,99% de energía), función de cámara (resta un 6,83% de energía) y la app de Twitter (consume un 4,66% de energía). En horas de pantalla obtuve 2h55m.

En cuanto a capacidad de recuperación de energía, con el Honor 9 Lite vendrá un cargador 5V-2A, que estando totalmente descargado tras 15 minutos obtendría un 16% de carga y tras 54 minutos alcanzar el 50%.

A continuación incluyo el resto de características técnicas del teléfono:

  • Procesador Kirin 659 de 8 núcleos hasta 2,36Ghz y tecnología de 16nm
  • GPU Mali T830
  • 3GB de RAM
  • Cámara trasera dual de 13+2MP con PDAF (echa un vistazo a las fotos tomadas con el P Smart)
  • Sensor de huella dactilar
  • Memoria interna total: **pendiente de confirmar**
  • Sistema operativo: Android 8 Oreo + EMUI 8
  • Peso: **pendiente de confirmar**
  • Dimensiones: **pendientes de confirmar**

Asimismo te recomiendo echar un vistazo a mi review en español del Honor 7X, Smartphone que cuenta con una pantalla 18:9 de 5,93″, 64GB de memoria interna total, batería de 3340 mAh y cámara trasera dual de 16+2MP. ¿Quieres descubrir que podría hacer por ti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s