Opinión RHA MA650, el sonido con calidad Hi-Res audio para tu Smartphone Android

Nunca me tomo a la ligera el tipo y calidad de los accesorios de audio que uso a nivel personal más allá de que formen parte de una review para mi canal de YouTube. ¿Sabes cuál es una de las dos marcas por las que siento un especial respecto? RHA, la empresa británica que ha ingeniado los MA650, la excelente variante para usar con Smartphones Android.

Sobre estas líneas está mi análisis en vídeo del producto, pero a continuación me gustaría exponer brevemente lo qué opino de los auriculares y por qué considero son una buena solución para escuchar música digital.

RHA no suele descuidar la presentación de sus productos, y es por ello que en el bien presentado “packaging” se incluye una placa metálica con un más que generoso pack de almohadillas de silicona (además de un par de espuma de gran calidad). ¿Eres consciente de cuántos recambios se suelen incluir por regla general? Tan solo tres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los MA650 cuenta con un cordón parcialmente cubierto por tela, un módulo de control a medias con superficie de silicona y metálica, y una conexión de 3,5 mm también reforzada por un cuerpo de aluminio 30B. ¿Dónde se presenta también la calidad de acabados del producto? En el cuerpo cónico de cada auricular, realizado en aluminio 6063 de alto grado.

Pero un bonito producto como éste no sería nada si al ponérnoslos en los oídos no dieran la talla. ¿Verdad? Los 60 euros de precio de venta estarán bien justificados, y no solo lo digo por que técnicamente cuenten con certificación Hi-Res Audio, si no también por que sus transductores son capaces de abrazar un amplio rango de frecuencias entres 16Hz y 40Khz. En otras palabras, suenan de fábula y uno disfrutará de un agudo nivel de detalle.

Y por si te lo preguntas, no tengas dudas de que los RHA MA650 se quedarán muy cerca de mí para cuando necesite escuchar música con mi Smartphone. También es cierto que, por ejemplo, para sacarle partido al Quad DAC de 32-bit de un LG V30 es preciso una conexión tradicional por cable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s