Thrustmaster anuncia el volante TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition

¿Quieres tener un Ferrari en tu vida? Thrustmaster siempre te lo pone fácil con sus volantes certificados por Ferrari, y en esta ocasión se anuncia un nuevo producto para los fans de los coches con el emblema del Cavallino Rampante: el TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition, que estará disponible a Febrero a un precio de venta recomendado de 649,99 € (IVA Incluido).

En esta ocasión el volante de carreras es una replica a escala 9:10 del Ferrrari 488 Challenge, un poderoso automóvil con motor turboalimentado y 670 CV .¿Qué nivel de calidad cabe esperar a nivel de construcción? Para empezar contamos con una funda cosida a mano hecha del mismo material Alcantara usado en los volantes genuinos de la marca de Maranello.

Si uno se fija en el volante en si, hallaremos una placa frontal realizada en metal negro anodizado y cepillado; dos palancas de cambio de marchas metálicas de 5,5”/14 cm de altura; dos D-pads con función de pulsador; dos interruptores giratorios metálicos con función de pulsador; y ocho botones de acción.

Como novedad en la marca italiana en su 488 Challenge se incorporan 15 indicadores LED que harán la función de cuentarrevoluciones: la modernidad de la competición en los circuitos que ya deja a un lado lo clásico y tradicional, todavía presente en muchos vehículos de calle.

¿Cómo se vive la emoción de las carreras desde el PC? De ello se encarga el Motor brushless de 40 vatios, el cual promete generar efectos precisos y proporcionar una velocidad pasmosa: largas curvas de bloqueo (modo STALL) o por ejemplo zigzags que aporten gran fluidez (modo DYNAMIC). También se cuenta con un sistema Motor Cooling Embedded, a fin de evitar el sobrecalentamiento; un algoritmo Field Oriented Control (F.O.C.), con el que garantizar alta precisión sin renunciar a potencia, entre otras prestaciones; y gracias al robusto sistema de fijación la base de volante será compatible con todas las superficies de montaje para que no pierda estabilidad al correr.

¿Quieres saber más sobre éste y otros volantes para PC y videoconsolas? Visita la página oficial de Thrustmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s