JBL Link View, altavoz con pantalla y Google Assistant | CES 2018

Harman ha desvelado durante el CES 2018 de Las Vegas su visión de futuro con el JBL Link View, un altavoz con funciones avanzadas: no solamente cuenta con una pantalla integrada, si no que incluso incorpora Google Assistant con el fin de poderse controlar mediante comandos de voz. ¿Qué tipo de dispositivo necesitas para cuando pasas tiempo en casa?

Este gadget cuenta con un diseño ovalado de formato horizontal, con 33 cm de ancho y 15 cm de alto,  en cuya parte frontal destaca la pantalla táctil HD de 8 pulgadas. ¿Qué utilidad tendrá? Desde Harman nos hablan de aplicaciones prácticas varias como por ejemplo ver vídeos de YouTube mientras se está comodamente sentado en el sofá, seguir un tutorial de una receta, o realizar una videollamada (se ha incorporado una cámara de 5MP). Y sin en un momento dado se quieres buscar algo en Google, en vez de agarrar el teléfono no hay más que aprovecharse del Link View.

En la parte delantera, flanqueando la pantalla, se han dispuesto dos altavoces con potencia máxima de 10W cada uno: estos se verán reforzados a nivel de sonido con el radiador pasivo visible desde la parte posterior, el cual va dar solidez a los sonidos graves. Es importante señalar que Harman ha dotado al producto de una calidad de audio de hasta 24bit/96Khz.

El Link View, que primero se lanzará al mercado estadounidense en verano, también cuenta con certificación IPX4 para al menos resistir las salpicaduras: por si estando en el jardín arrancara una suave lluvia o se disparara el aspersor. Y, puesto que cuenta con una pantalla para aprovecharse de ciertas funcionalidades en línea, no podía faltar conectividad Wi-Fi. ¿Tiene Bluetooth? Sí, para reproducir música procedente, por ejemplo, de un teléfono móvil vinculado.

Más información de los productos JBL Link disponible en la web de Harman Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s