El Honor 7X recibirá pronto la función de desbloqueo por reconocimiento facial

Honor ha anunciado hoy que uno de sus últimos Smartphones, el Honor 7X, recibirá durante el primer trimestre de 2018 una actualización que habilitará la función de desbloqueo por reconocimiento facial, lo que se convertirá en un interesante complemento para quienes ya usen un sistema de acceso seguro como es el sensor de huella digital.

Este gama media de Honor, cuyo precio de venta no supera los 300 euros, se caracteriza por incorporar una amplia pantalla 18:9 de 5,93 pulgadas, una cámara dual trasera de 16+2MP y unos acabados francamente buenos con cuerpo metálico.

¿Es rápido? ¿Potente? ¿Seguro? Incorpora uno de los mejores sensores de huella dactilar que haya tenido la oportunidad de utilizar, y la nueva función de acceso al sistema por reconocimiento facial será de buen aprovechamiento en recintos de interior y en condiciones de iluminación que no implique el impacto de los rayos del Sol directamente en la parte frontal del terminal.

Si quieres conocer mejor lo que el Honor 7X te puede ofrecer te recomiendo echar un vistazo al análisis en vídeo que abre este artículo. Y si el vídeo te convence, o ya estabas decidido en adquirir el terminal, te recomiendo echar un vistazo a la confiable tienda online de Amazon España.

Anuncios

Deja un comentario