Harman anuncia los altavoces bluetooth JBL Go 2, Clip 3 y Xtreme 2

Cuando se menciona o bien la palabra Harman o bien JBL, a muchos ya les debería venir a la cabeza de que se está hablando de una reputada marca relacionada con el mundo del audio. ¿Qué se ha anunciado en el CES 2018 de Las Vegas? Tres altavoces bluetooth JBL: el Go 2, el Clip 3 y el Xtreme 2.

Me gustaría comenzar haciendo mención del altavoz con formato tubular Xtreme 2, que cuenta con un cuerpo mayormente cubierto por una malla y con controles de reproducción  integrados en algún punto de la superficie. ¿Qué tiene de especial? Para empezar trae certificación IPX7, lo que no solo significa que puede resistir el impacto de la lluvia si no que también se puede sumergir en agua sin miedo a que se dañe la electrónica interior.

Este altavoz, que podría emparejarse con hasta otro 99 para reproducir música de forma simultánea, permite disfrutar de una autonomía de hasta 15 horas. Y no solamente eso, la batería integrada podría incluso permitir recuperar energía en un teléfono móvil si se tuviera una urgencia. ¿Qué te parece?

El Clip 3 es un altavoz de formato circular, con hebilla integrada en un extremo, cuya parte frontal está recubierta por una malla de tela. Los controles de reproducción se encuentran delante, mientras que las conexiones y otros botones para la operativa del dispositivo se han dispuesto en el perfil.

¿Qué prestaciones cabe resaltar de este compañero de viajes? La batería integrada da para una autonomía de hasta 10 horas, también se cuenta con certificación IPX7 para quedar protegido frente a descuidos y frente a las posibles inclemencias del tiempo mientras se está en exteriores, y se promete una gran calidad de audio una vez emparejado con un Smartphone o Tablet.

El Go 2 es un altavoz Bluetooth de formato rectangular, con malla metálica frontal, y con controles y conexiones emplazados a lo largo del perímetro. También es un producto resistente al agua y sumergible (certificación IPX7), su autonomía se limita a solamente 5 horas de tiempo de uso (según la potencia de sondo requerida) y cuneta con una entrada auxiliar de 3,5 mm por si se quiere usar una fuente de sonido conectada por cable.

El Xtreme 2 estará disponible este verano por 299 euros, el Clip 3 en primavera a un precio de 59,99 euros y el Go 2, también en tiendas en primavera, se podrá comprar a un precio de venta recomendado de 34,99 euros. ¿Quieres conocer más detalles? Echa un vistazo a la web oficial de JBL.

Anuncios

Deja un comentario